NoticiasPalas de Padel

RP SuperCross y RP M27 2019, las Royal Padel más buscadas

Palas Royal Padel 2019
Ya tenemos disponibles las nuevas palas Royal Padel 2019

La nueva colección de palas Royal Padel 2019 ha tenido un gran éxito entre los aficionados del pádel. Desde el momento en que se anunció, se creó una alta expectativa. Como seguramente sabrás, Royal Padel es una de las marcas con mejor posicionamiento en el mundo del pádel. Sus palas están siempre presentes en las competiciones más importantes.

Repaso a la colección Royal Padel 2019

La nueva colección está compuesta de palas para todos los niveles. La calidad en sus materiales es muy alta, así que sin importar si eres un jugador que apenas empieza a conocer una pala o si juegas en partidos o torneos profesionales, las nuevas palas Royal Padel 2019 te ofrecen la calidad, el rendimiento y la durabilidad que tanto busca.

Queremos destacar las líneas de nivel competición y nivel alto. En ellas se encuentran las palas más completas, resistentes y técnicas. Hechas para los más experimentados que saben exactamente lo que quieren. Uno de nuestros modelos favoritos de estas nuevas colecciones es la RP Supercross y la RP M27 2019. A continuación hablaremos en detalle sobre ellas.

RP SuperCross 2019

La Royal Padel Supercross 2019 es una de las favoritas en la nueva colección. Una pala de la gama Alta de Royal Padel para aquellos jugadores que ya tienen experiencia dentro de las cuatro paredes.

Ahora viene más reforzada y renovada. Aunque presenta la misma forma que la versión 2018, sus componentes y materiales ahora son más resistentes. Todo esto genera mejores y más altos niveles de control y potencia.

Podemos comenzar diciendo que el marco está elaborado con un tubular bidireccional de fibra de vidrio. Pero además, está reforzada con más tejido para más resistencia y durabilidad. Este material también proporciona un buen tacto con la pelota para golpear con potencia.

El núcleo externo es la gran novedad de esta versión. Compuesto de polietileno con capas extra de fibra de vidrio reforzada con aluminio. Además, está impregnado con una resina que incluye entre otros materiales, el dióxido de titanio. Sin exagerar, es una de las palas con el núcleo externo más resistente. Hecho para soportar impactos fuertes en partidos intensos. En la parte interior del núcleo se encuentra una goma EVA Ultra Soft. Esta goma tiene la elasticidad y flexibilidad perfecta para una mejor salida de bola.

Está construida en forma de lágrima con un balance equilibrado para desarrollar tanto potencia como control. Su tecnología Absortion Shock Point se encarga de reducir las vibraciones para generar más estabilidad.

RP SUPERCROSS 2019
RP SUPERCROSS 2019. Así es la nueva pala de Royal Padel

RP M27 2019

Esta pala pertenece a la gama competición de las nuevas palas Royal Padel 2019. Es la serie de palas más profesional. La RP M27 2019 es una de las mejores palas de la nueva colección, en todos los sentidos. Excelente calidad, excelente potencia y excelente control. Construida en forma redonda con un punto dulce centrado para golpes óptimos.

Está fabricada con un marco de carbono 100%. Como seguramente sabéis este es el material más resistente utilizado en palas de gama alta para más resistencia y potencia. En cuanto a las caras, también están hechas de polietileno, pero con un tejido mucho más resistente de carbono.

Una de sus grandes características es su cara hecha con un acabado rugoso. Esto genera un agarre al momento de golpear la pelota para crear más efecto.

En el corazón de la pala se encuentra el sistema Shock Absorption. Esta es una de las tecnologías más importantes porque aumenta la estabilidad de la pala y reduce las molestas vibraciones generadas por los golpes.

Esta es sin duda, una de las armas más poderosas de las nuevas palas Royal Padel 2019.

RP M27

Otras palas de nivel competición Royal Padel 2019

RP 790 WHIP EVA 2019

Esta pala destaca por su gran control y precisión. Perfecta para aquellos que buscan un dominio total en la pista. Construida en forma redonda, con un marco de fibra de vidrio. En el interior del núcleo cuenta con una goma EVA aluminizada para más resistencia y salida de bola. Royal Padel 790 Whip Eva 2019 cuenta con la tecnología Shock Absorption apra reducir las molestas vibraciones generadas por impactos.

RP ANIVERSARIO 2019

Mejorando la versión 2018. Viene renovada, con más potencia y control para partidos más exigentes. Su marco está compuesto por una fibra de vidrio muy resistente y que mejora el golpeo. Presenta una forma redonda con un balance bajo y un punto dulce amplio y centrado. Eso da como resultado golpes más controlados.

El puente de la pala está compuesto de fibra de carbono. Utilizar el material más resiste le otorga a la pala una estabilidad asombrosa. Además, junto con el Absorption Shock, las vibraciones se ven reducidas en fuertes impactos en la nueva RP Aniversario 2019.

nueva RP M27 Hybrid 2019
Detalle de la nueva RP M27 Hybrid 2019, para jugadores polivalentes

RP M27 HYBRID 2019

Una de las cualidades más destacadas de esta pala es que utilizan unas de las fibras de carbono más resistentes. El carbono 3K. Este carbono presenta miles de filamentos para proporcionar más resistencia y durabilidad. La nueva Royal Padel M27 Hybrid 2019 es una de las mejores opciones si lo que buscas es una pala polivalente que proporciona control y potencia.

RP M27 WOMAN 2019

No podía falta una pala  creada para mujeres en la nueva colección de palas Royal Padel 2019. La nueva RP M27 Woman 2019 es más ligera que la versión masculina. Tiene un marco de carbono y caras de polietileno reforzado con carbono para aumentar la resistencia y durabilidad. El sistema Shock Absorption mejora la estabilidad de la pala y absorbe las vibraciones.

Noticias anterior

Palas adidas de control 2019: Adipower CTRL 1.9 y Carbon CTRL 1.9

Siguiente Noticia

Nox AT10 Pro Cup Carbon - Análisis pormenorizado

2 Comentarios

  1. Graciela
    10/02/2020 en 20:56 — Responder

    Precio de la paleta RP supercross 2019- Precio y forma de pago- peso estimado?
    Gracias.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *