Marcas de PadelPalas de Padel

Trilogía Siux Astra: una pala para cada jugador

Siux Astra Newpadel
Siux Astra, las nuevas palas para la temporada World Padel Tour

Recientemente nos hemos enterado de un nuevo lanzamiento de palas. Se trata de una serie de palas presentadas por Siux, una marca española de pádel con alto prestigio, que patrocina, entre otros, a uno de los mejores jugadores del World Padel Tour: Cristian Gutiérrez.

Nuevas Siux Astra en New Padel

Siux pádel cierra el año de manera excelente con este lanzamiento. Tres palas a las que han llamado Siux Astra, en su versión Hybrid, Attack y Control. Tienen como característica en común su gran calidad y especialización para jugadores de nivel profesional. Todas ellas incorporan las mismas tecnologías y sistemas. ¿Cuál es la diferencia entre ellas? Su estilo de juego.

Una pala destinada a cada estilo de juego

Lo más destacable de estas nuevas palas, es que Siux se ha preocupado por crear un arma que se adapta a cualquier tipo de jugador según su estilo de juego. Esto significa que, existe una versión dedica a los diferentes tipos de jugador. Sus tecnologías, materiales, sistemas y prestaciones, son exactamente igual, lo que garantiza que cualquiera de ellas es la mejor opción. Lo único que tienes qué hacer, es elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

Carbono 24K en las caras

Esta es otra de las características más relevantes de las Siux Astra. Sus caras están compuestas de carbono 24K. Es una de las fibras de carbono más resistentes, compuesta de miles de filamentos que garantizan la resistencia y durabilidad de la pala. A mayor número de filamentos (en este caso 24K) mayor calidad. El carbono 24K es una fibra que raramente se encuentra en el mercado del pádel. Es utilizado en palas de gran nivel.

Sistema anti-vibraciones

En el puente de las tres palas se encuentra un sistema Anti Vibration, el cual proporciona estabilidad y reduce las molestas vibraciones generadas por los fuertes impactos. Las vibraciones podrían traer problemas musculares a largo plazo como la epicondilitis, o mejor conocida como codo de tenista.

siux astra
Nuevas Siux Astra en New Padel

Siux Astra: tres armas muy completas

La Siux Astra Attack es la versión de potencia de la nueva serie. Con forma de diamante y un balance localizado en la parte más alta para imprimir la mayor fuerza de golpeo. La Siux Astra Control es la pala hecha para los jugadores que buscan precisión sobre potencia. Esta tiene una forma redonda con un peso localizado en la empuñadura para facilitar su manejabilidad. Y por último, la Siux Astra Hybrid, una pala polivalente, hecha para los jugadores que buscan un juego equilibrado. Su forma es de lágrima y cuenta con un balance medio para desarrollar altos niveles de control y potencia.

Noticias anterior

Nox AT10 Pro Cup Carbon - Análisis pormenorizado

Siguiente Noticia

ASÍ SON LAS NUEVAS PALAS SANE 2019

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *