Consejos y noticias de pádelDestacadoPadel en GeneralPalas de PadelWorld Padel Tour

Nox AT10 Pro Cup Carbon – Análisis pormenorizado

Palas Nox 2019
Así es la pala creada por Agustín Tapia, jugador de Nox

Es momento de saltar a la pista de pádel con un arma totalmente nueva y poderosa. Si estás pensando adquirir una nueva pala pero aún no has elegido cuál, estás en el lugar correcto. En el blog de New Padel analizamos siempre los mejores productos con el objetivo de facilitar la decisión del jugador al momento de elegir una pala de pádel nueva. Este espacio ha sido dedicado para una de las mejores palas de pádel Nox que han visto la luz. Una pala para los más experimentados, para los que buscan lo mejor en tecnología y prestaciones. Te presentamos la nueva y poderosa Nox AT10 Pro Cup Carbon.

AT10 Pro Cup Carbon, de lo mejor de las palas de pádel Nox

Uno de los modelos que más nos llamaron la atención fue la nueva Nox AT10 Pro Cup Carbon, la pala de Agustín Tapia. Y esto se debe a que es una pala muy completa que tiene beneficios muy notables desde el primer momento en el que la tienes en tus manos.

Sabiendo que esta pala está inspirada en uno de los mejores jugadores del World Padel Tour, es suficiente para confiar en ella y darle una oportunidad. Es la pala de Agustín Tapia, uno de los jugadores jóvenes más exitosos del mundo con tan solo 18 años.

La Nox AT10 Pro Cup Carbon es una pala diseñada en colaboración con el jugador World Padel Tour Agustín Tapia. Una colaboración fundamental para poder ofrecer las mejores prestaciones y mejorar el rendimiento dentro de la pista. Merece la pena conocer todas sus características y cualidades para entender por qué es una de las palas más sorprendentes para el 2019.

Nox AT10 Pro Cup
Así es la pala Nox AT10 diseñada por Agustín Tapia

La AT10 Pro Cup Carbon en detalle

La AT10 Pro Cup Carbon es una pala poderosa dentro de la colección de palas Nox 2019. Y en un momento sabrás por qué. Todas sus partes presentan materiales de la más alta calidad dignos de una pala de gama top, para garantizar el mejor nivel de juego durante mucho tiempo.

¿A quién está dirigida esta nueva pala Nox?

La Nox AT10 Pro Cup Carbon está dirigida a jugadores avanzados y expertos que buscan una pala que les permita jugar a su máximo nivel con potencia y control. Esta pala brinda un juego dinámico, potente, ligero y preciso. Si eres un jugador exigente con amplia experiencia en el pádel, esta pala es para ti.

Características básicas

La pala de Agustín Tapia es una pala fabricada con forma redonda. Este modelo Nox tiene un equilibrio bajo localizado en la empuñadura de la pala, esto permite manejar la pala con más facilidad y ligereza para controlar cada movimiento y golpe. Además, tiene un punto dulce amplio y centrado para mejorar los golpes con precisión.

Podría decirse que debido a su forma es una pala que se enfoca mayormente en el control, y es verdad que si proporciona un control impresionante, sin embargo, sus tecnologías y materiales de fabricación proporcionan también una potencia increíble, por lo que está pala termina volviéndose polivalente.

Nuevas Nox 2019
Perfil de la nueva Nox AT10 Pro Cup Carbon

Marco

Esta pala tiene probablemente uno de los marcos más resistentes en el mercado. Nos sentimos seguros de decir esto por el material con el que está fabricado. El marco presenta una composición total de carbono 18K. Esta nomenclatura se debe a la cantidad de filamentos de carbono que están en su composición, en este caso, 18,000 es una de las mayores. A esto se debe su rigidez y solidez para soportar los partidos más intensos sin sufrir daños.

Esta solidez en el marco no solamente genera una buena resistencia y largo tiempo de vida a la pala, sino que también participa un poco en darle más potencia a los golpes.

Núcleo

El núcleo es una de las partes de esta pala que mejora nuestro juego. Posee una goma HR3 Core de alta densidad. Esta goma es incluso mejor que las gomas HR3 de otras palas. Una de sus mejores características es que tiene una muy rápida recuperación de forma. Esto beneficia de forma que los golpes siempre salen con potencia y control porque la goma siempre está lista para un fuerte impacto.

Caras

Las caras de la pala también están formadas con filamentos de fibra de carbono para garantizar la resistencia y durabilidad de la misma. Al igual que el marco, posee calidad 18K, una calidad y cantidad de filamentos empleados en palas de gama alta. Este material en las caras brinda varios beneficios, principalmente la resistencia ante el gran desgaste que sufre una pala en partidos intensos y segundo, una salida de bola con mucha potencia.

Tecnología DCS: Nox pádel

La tecnología DCS (Dynamic Composit Structure) es un sistema incluido en las gamas top de Nox que aplica el mismo material rígido de carbono en el marco y hasta una gran parte de los bordes de la cara. Esto logra que la dureza de materiales del marco y las caras no sea tan diferente. De esta manera, las partes exteriores de la pala tienen una gran resistencia y más durabilidad.

Nox AT10 Pro Cup Carbon: conclusión final

La Nox AT10 Pro Cup Carbon es una pala con los mejores materiales posibles en un modelo de gama top. Solidez y resistencia por dentro y por fuera, esto es lo que logra el carbono. Además, sus sistemas y tecnologías te ayudan a desarrollar un juego con mucho control y potencia. Sin duda, una de las mejores opciones si eres exigente y buscas una pala realmente de excelente calidad.

 

Noticias anterior

RP SuperCross y RP M27 2019, las Royal Padel más buscadas

Siguiente Noticia

Trilogía Siux Astra: una pala para cada jugador

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *