Marcas de PadelNoticiasPalas de Padel

ADIDAS REAL POWER ATTK, UNA PALA DE POTENCIA PARA 2019

adidas real power attk
Adidas Real Power ATTK para el jugador de pádel de potencia

Has llegado al lugar indicado si lo que buscas es una pala que cumpla con todas tus expectativas. Es el momento de hablar de la Real Power ATKK. Es una de las mejores armas de adidas pádel para la nueva temporada. Con ella es posible conseguir una potencia de disparo asombrosa. Lo mejor es su gran calidad en la estructura, que garantiza una excelente resistencia y larga durabilidad.

ADIDAS pádel es una marca que se ha posicionado entre las mejores del mundo. Actualmente es muy común ver sus palas en los partidos de más alto nivel del World Padel Tour. Algunos jugadores profesionales del WPT han elegido las poderosas armas de adidas para jugar. Como es el caso de Ale Galán, Seba Nerone, Alex Ruiz, entre otros.

adidas Real Power ATTK: un arma poderosa

Hemos elegido la adidas Real Power ATTk porque es una de las palas con más potencia en el mercado. Además de que tiene una calidad óptima para resistir los partidos más intensos. A continuación la conoceremos en detalle.

¿Para quién es esta pala adidas?

La pala Real Power ATTK de adidas pádel es un arma hecha para los jugadores más avanzados. Aquellos que juegan partidos habitualmente. Es una pala de potencia, por lo que es ideal para jugadores agresivos y que practican un juego ofensivo.

Características

Esta pala está fabricada con forma de diamante. Tiene un balance alto y un punto dulce localizado en la parte más alta de la cabeza. Esto genera un aumento de potencia con más fuerza de golpeo.

En primer lugar, para explicar su excelente calidad y rigidez en la estructura, podemos empezar a hablar sobre el marco. Está compuesto en su totalidad por carbono. El carbono es uno de los materiales más rígidos y resistentes, y es utilizado, por lo general, en palas de gama alta.

Al igual que el marco, las caras del núcleo exterior están compuestas de carbono. Tener estas fibras en las caras garantiza aún más resistencia y durabilidad. El tacto es sólido y la potencia se ve aumentada. Cuentan con la tecnología Smart Holes. Se trata del posicionamiento estratégico de los agujeros en las caras para mejorar la durabilidad y darle efecto a la pelota al momento de golpearla.

El núcleo interior es un aspecto muy importante de la Real Power ATTK. Cuenta con una goma EVA Soft. Ésta goma es suave y elástica, además de tener una rápida recuperación. Proporciona un tacto muy agradable y una salida de bola con potencia y control.

No puedes dejar pasar la oportunidad de tener esta pala en tus manos. Es sin duda, una de las mejores palas de potencia de adidas pádel.

All for padel adidas pádel
Adidas pádel, sinónimo de calidad y excelencia en materiales

Otras palas muy completas de adidas pádel

Nitrocharge CTRL 1.8

La adidas Nitrocharge CTRl 1.8 amarilla es una de nuestras palas de control favoritas. Cuenta con una forma redonda con un gran punto dulce para golpear la pelota con facilidad. Su marco y caras presentan fibras de carbono, uno de los materiales más resistentes. Tiene una goma EVA Soft con la suavidad necesaria para un tacto suave y agradable con buena salida de pelota.

Real Power ATTK LTD

Esta pala de potencia es otra de nuestras favoritas. La adidas Real Power ATTK LTD Naranja tiene todo lo necesario para un jugador de potencia agresivo. Construida en forma de diamante con un balance y punto dulce altos, imprime una gran fuerza en el golpeo. Tanto el marco como las caras están compuestos de carbono para garantizar su resistencia. Cuenta con una goma EVA blanda para tener un buen tacto y salida de bola.

Es una de las mejores opciones adidas pádel si buscas dominar la pista con total precisión y control en los disparos.

Real Power CTRL 1.8 Mujer

No podía falta una pala creada exclusivamente para mujeres. La adidas Real Power CTRL 1.8 mujer es una pala de control construida con un marco de carbono en forma redonda. Cuenta con un balance bajo y punto dulce amplio y centrado para ampliar la zona óptima de golpeo. Sus caras también están compuestas de fibra de carbono para garantizar su resistencia. La goma EVA Soft proporciona una buena salida de bola. Es sin duda, una de las mejores palas de mujer de adidas pádel.

Noticias anterior

FISIOXTREME, NUEVA MARCA QUE LLEGA PARA REVOLUCIONAR EL DEPORTE

Siguiente Noticia

PALAS POLIVALENTES 2019 - RANKING DE LAS MEJORES PALAS

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *