Consejos y noticias de pádelNoticiasVideosWorld Padel Tour

LOS MEJORES CANALES DE YOUTUBE PARA VER PÁDEL

Paquito Navarro Dale Candela
Dale Candela, el canal de Youtube de Paquito Navarro

¿Cuántas veces has entrado a Youtube para saber sobre algún tema? Seguramente más de una vez. Youtube se ha convertido recientemente en una herramienta para aprender. Desde luego que siguen triunfando contenidos de entretenimiento, musicales, de belleza o ‘gaming’, pero también hay mucha gente que utiliza la plataforma para adquirir conocimientos.

El deporte es una parte fundamental en la vida de las personas, y cada vez más personas utilizan plataformas digitales de vídeo para conocer todo sobre su deporte favorito. Aquí no es diferente, el deporte de las palas de pádel se ha esparcido por todos los rincones de la Internet. Pero, ¿es posible aprender sobre un deporte a través de vídeos? Claro que si, de hecho, hemos indagado en la web para descubrir los mejores canales de pádel televisión.

Youtube: dónde ver pádel en directo

Tenemos la suerte de contar con esta enorme plataforma digital, una plataforma de vídeos que se ha convertido en el segundo buscador más utilizado en el mundo, claro, después de Google. Esto nos da una idea de la magnitud de éste fenómeno. Pero ahora si, entrando en el tema que más nos gusta, ¿qué podemos esperar los fanáticos del pádel de Youtube? Si vas al buscador de Youtube y tecleas la palabra “pádel” te vas a encontrar con miles y miles de resultados. Que van desde vídeos de las mejores jugadas hasta vídeo-lecciones para mejorar tu técnica. También contenidos para ver pádel en directo.

Aunque no lo creas, miles de personas se han vuelto expertas en algún tema simplemente mirando vídeos. Desde luego que, en el deporte, esto es un poco diferente. Sería imposible volverte un experto en el pádel sin haber pisado una pista o sujetado una pala. Pero desde luego que si podrías mejorar tu técnica, corregir errores en tu juego. O por otro lado, deleitarte con los mejores puntazos, saber si tu jugador favorito avanzó a la siguiente ronda y conocer los mejores productos de pádel.

Triple Pared de Victor Ruiz
Víctor Ruiz acaba de estrenar su canal, Triple Pared

¿Qué podemos encontrar en Youtube sobre el pádel?

Lo mejor del pádel televisión en Youtube es la amplia oferta de contenido disponible. Contenido para todos, principiantes o avanzados, jóvenes o adultos, hombres o mujeres. Seguramente encontrarás todo lo que busca. Estos son algunos que más se encuentran en la plataforma:

  • Lecciones y consejos: Desde cómo sujetar tu pala hasta como golpear la pelota. Las lecciones son una de las categorías de pádel más buscadas.  Incluso podemos resolver dudas que ni siquiera sabíamos que teníamos. Buscando “lecciones de pádel” en Youtube, encontrarás miles de resultados sobre cómo jugar al pádel. Por ejemplo cómo moverte dentro de la pista, podrás aprender también sobre los diferentes tipos de golpes, técnicas y demás.
  • Las mejores jugadas y puntos: Esto ocupa una gran parte de los resultados al momento de buscar pádel televisión. A todos nos gusta ver los increíbles puntos que se avientan los jugadores profesionales.
  • Los últimos resultados: Así es, Youtube también funciona como un medio informativo para conocer los resultados de partidos y torneos. Pero es mucho mejor que un periódico, porque podrás ver en vídeo los momentos destacados de los partidos.
  • Reviews de productos: Esta es una de las secciones más vistas. miles de análisis a detalle sobre nuevas zapatillas, palas y accesorios. Se ha estimado que el 70% de las personas investiga a fondo sobre un producto antes de comprarlo. Poder mirar un producto en vídeo te permite conocer todas sus características a fondo y no dudar ni un poco antes de comprarlo.
  • Eventos en vivo: Tenemos la suerte de que el más grande organismo del pádel, World Pádel Tour, transmita en directo gran parte de sus exhibiciones. Si por algún motivo no puedes asistir a un evento, o simplemente quieres disfrutar de lo mejores del pádel desde la comodidad de tu hogar, en Youtube lo puedes hacer.

Los mejores canales de pádel en Youtube

¿Pensaste que se nos había olvidado? Claro que no, lo prometido es deuda. Como te dijimos al inicio de esta publicación, hemos encontrado los mejores canales de pádel televisión en Youtube. Sigue leyendo para que comiences a disfrutar del pádel en vídeo por horas y horas.

Victor Ruíz

Por si no conoces a Victor Ruiz, el jugador nacido en Cartagena, es uno de los mejores jugadores de pádel en España. Actualmente ocupa la posición número 35 en el ranking mundial y recientemente ha abierto su canal de Youtube: Triple Pared. Se mira muy prometedor, su canal incluirá reviews y tipos de productos para que aprendas más sobre el pádel.

Pádel de locos

Pádel de locos es uno de nuestros canales favoritos. Está meramente dedicado a las lecciones y consejos de pádel. Sus vídeos han alcanzado en total más de cuatrocientas mil reproducciones. En este canal puedes aprenderlo todo sobre pádel. Nos encanta porque tienen consejos para todos los aspectos del juego. Es sin duda, una extensión para tus clases de pádel convencionales. Un canal que dirigido por el jugador WPT extremeño, Teo Zapata.

DaleCandela TV, el canal oficial de Paquito Navarro

No podía faltar el canal de Youtube del mejor jugador de pádel en la historia de España. Paquito Navarro ofrece en su canal DaleCandela TV una amplia gama de contenidos. Lo primero que encontrarás son video-tutoriales para corregir y mejorar tu técnica. Y si lo que quieres es conocer más sobre el jugador, incluso te encontrarás con vídeos sobre su vida personal y sus actividades diarias.

¿Quieres ver pádel en directo?: World Padel Tour

Probablemente el canal de pádel televisión con más popularidad, el canal oficial del World Padel Tour cuenta actualmente con más de 170.000 suscriptores que ven sus vídeos todos los días. Su contenido es claro y fácil de resumir: ofrecen el mejor contenido sobre la élite del pádel, es decir, los mejores jugadores y las competiciones más importantes. Pero además de todos los vídeos de resúmenes, mejores jugadas y noticias, también ofrecen la posibilidad de ver vídeos en directo de sus mejores competiciones.

Noticias anterior

BABOLAT VIPER CARBON 2019: ASÍ ES EL ARMA DE JUAN LEBRÓN

Siguiente Noticia

FISIOXTREME, NUEVA MARCA QUE LLEGA PARA REVOLUCIONAR EL DEPORTE

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *