Padel en GeneralPadel para principiantesPalas de Padel

Las mejores palas redondas

Las mejores palas redondas

 

Hoy en día elegir el modelo, el peso y la forma de la pala son características que hacen que te ayude a mejorar en el juego. La forma redonda de las palas ayuda a mejorar en el control del juego, brindando mayor seguridad en el juego, siendo más efectivo a la hora de mejorar un estilo de juego mucho más estratégico.

Este tipo de palas son ideales desde el fondo de pista, brindando comodidad y mucho más eficacia en el golpe. Este tipo de palas presenta un punto dulce mucho más amplio, pero carece de potencia.

Este tipo de palas están recomendados para aquellos jugadores que presenta potencia en su juego, la cual les hace falta más control es por ello que se recomienda este tipos de modelos, por su calidad, dirección y confort en el golpe.

Cada marca realiza en su gama palas con diferentes tipos de forma, entre ellas las de control, es por ellos que en cada temporada podrás encontrar una pala con esas características de juego.

Para poder definir cuáles son las mejores palas redondas de control, tendremos que identificar los modelos que generen mejor confort en el juego y que presente un punto dulce bastante amplio, las cuales son características importantes para dar a conocer los modelos más efectivos.

Mejores palas de control

Siux Carbon 1 Oro

Pala de Padel Siux Carbon 1 Oro
Pala Siux Carbon 1 Oro

Como cada temporada las marcas intentan distribuir palas acordes a cada tipo y nivel de juego. En este caso, SIUX porta una de las mejores palas de control que brinda mayor seguridad y confort en la pista.

Bullpadel K3 Pro 2014

Pala de Padel Bullpadel K3 Pro 2014
Pala Bullpadel K3 Pro 2014

Esta pala Bullpadel de la temporada 2014 presenta una goma de alto confort y sistemas de reducción de vibraciones, obteniendo una pala de tipo más direccional.

Dabber Tuga 2014

Pala Dabber Tuga 2014
Pala Dabber Tuga 2014

Este modelo de Dabber presenta la cara rugosa y el punto dulce bastante amplio lo cual da mayor confort en el juego. La rugosidad de este modelo da efectos en el golpe, logrando dar bolas más liftadas.

Estas palas son consideradas las mejores palas de control del mercado, es por ello que cada temporada las marca busca los mejores materiales para lograr una pala con mayor confort, mejor dirección y calidad haciéndolas más efectivas en el juego. Este tipo de palas están destinadas para aquellos jugadores que llevan en su estilo de juego bastante potencia.

Encuentra estas y muchas más palas de control con increíbles ofertas en la tienda newpadel.es

Noticias anterior

Nox ML10 Pro Cup

Siguiente Noticia

La ropa de padel de los jugadores del WPT y sus novedades

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *