Palas de PadelWorld Padel Tour

Probamos la nueva adidas Adipower ATTK 1.8 – Test de palas

Nueva pala de potencia adidas adipower Attk 1.8.
adidas adipower Attk 1.8.

Examinamos al detalle la nueva pala de pádel adidas Adipower ATTK 1.8 con sus características y opiniones. Con toda la calidad de adidas Padel y la incorporación de las tecnologías más avanzadas para conseguir un juego profesional.

  • Antes de continuar leyendo, ¿quieres saber cómo es la nueva Adidas Adipower Attk 1.9? ¡Ya puedes saber todas sus características en nuestra Web!

adidas Adipower ATTK 1.8: análisis

Si algo funciona… ¿para qué cambiarlo? Esto mismo debió pensar adidas padel al crear la nueva pala de pádel Adipower ATTK 1.8. Sin lugar a dudas, una de las mejores palas adidas de potencia. Está basada en los modelos anteriores pero incorporando mejoras. Esto la hace coronarse como una de las palas más vendidas de adidas padel. Es muy difícil encontrar a un usuario que la haya probado y no haya quedado enormemente satisfecho.

Se trata de una pala apta para jugadores de nivel medio o avanzado. Aunque puede ser usada por cualquier jugador, no están recomendadas para jugadores principiantes. Vamos con las opiniones de la adidas adipower ATTK 1.8.

Opiniones adidas Adipower ATTK 1.8 

En el fondo de pista la adidas Adipower ATTK 2018 se caracteriza por su exquisito control. Ejecuta una respuesta casi innata ante cualquier ofensiva. Su superficie de contacto es óptima, y a la hora de realizar salidas de pared también resulta toda una sorpresa para los sentidos gracias a su tacto medio. Esto nos permite enviar globos con mucha más comodidad que con el resto de modelos. No pierdes sensibilidad en el golpe.

La salida de la bola es muy buena. Permite recuperar varios metros tras lanzar un globo, bloquear a nuestro rival y a su bola, y probar a subir la red con cierta comodidad. Con la Adipower Attack ATTK 1.8 la bola sale perfecta de nuestra pala en cuanto realizamos el bloqueo. Esto sin lugar a dudas, es algo a tener muy en cuenta en comparación con otras palas de pádel.

Respecto a la red y su remate

Si algo tiene la Adipower Attack 1.8 de Adidas es su potencia en la red. Si ya resultan increíbles detrás de la línea, cuando las usamos en la red comprobamos cómo todas sus características se funden para garantizarte un juego cómodo, potente y dinámico.

A la hora de realizar bandejas, la pala posee una superficie rugosa que resulta idónea para que el impacto de la bola se realice con más efecto. Así, la bola rebota menos. Esto resulta ideal para perfeccionar nuestra técnica. Si ponemos a prueba la Adidas Adipower ATTK 2018, comprobaremos cómo su juego en red y remate resultan óptimos.

Seba Nerone, con la pala adidas adipower attk 1.8.
Seba Nerone, con la pala adidas adipower attk 1.8.

Además, si nuestro juego es generalmente agresivo, la Adipower ATTK 1.8 de Adidas te facilita la vida de una forma totalmente nueva. Resulta muy fácil traer la bola hasta nuestro campo. Con forma de diamante, esto nos ayuda a trasferir la potencia de nuestro brazo a la bola de una forma mucho más sencilla. Además, su puente también facilita la transmisión de esta potencia en cada golpeo.

En cuanto al remate, la pala de pádel adidas Adipower ATTK 1.8 responde genial. Es muy fácil darles el efecto preciso en cada movimiento, y que la bola una vez toca el cristal de fondo, consiga salir por encima de la verja. También es cierto, que gracias a su tacto medio consigue que la bola no quede tan atrapada a la cara de la pala.

Conclusión adidas adipower Attack 2018

La nueva adidas padel adipower Attack 1.8 mantiene la calidad de sus modelos anteriores con características únicas y totalmente renovadas que hacen de este modelo uno de los mejores de Adidas.

La Adipower ATTK 1.8 consigue mejorar su potencia y su accesibilidad. En este sentido se colocan como las palas más potentes y consigue algo que pocas han conseguido en el mundo del pádel: mejorar su manejabilidad.

Por la calidad de sus materiales su durabilidad también se estima muy alta. Esta pala de pádel está pensada para jugadores con un nivel medio o incluso avanzado. El juego más idóneo para utilizar esta pala es el que suelan ejecutar usuarios con juegos dinámicos y agresivos.

Noticias anterior

Las mejores palas de pádel Babolat

Siguiente Noticia

Head Stratos Pro LTD | Test de pálas | Análisis

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *