Consejos y noticias de pádelNoticiasPalas de Padel

ADIDAS REALPOWER ATTK LTD: POTENCIA ABSOLUTA

adidas real power attk pura potencia
Adidas Real Power Attk

Da rienda suelta a tu pasión con adidas

Llega el turno de hablar de una pala con grandes características, que brinda los mejores beneficios para un rendimiento impresionante para el deporte de las palas y las canchas de cuatro paredes. Hablamos de la asombrosa ADIDAS Realpower Attk LTD. No podía faltar una pala elaborada por una de las firmas deportivas más grandes y prestigiosas a nivel mundial, que tiene su origen hace más de 60 años. Se puede decir que es la marca más popular en el ámbito deportivo mundialmente.

Era de esperarse que una marca tan dedicada elaborara productos de alta calidad, y aun siendo una marca que aún no se especializa por completo en el pádel, nos sorprenden con esta pala que nosotros pensamos que es perfecta. A continuación te explicaremos el por qué.

Para comenzar, te ofrecemos un resumen de las características generales de la ADIDAS Realpower Attk LTD, y posteriormente entraremos en detalle.

Características:

  • Tipo de juego: potencia
  • Núcleo: goma EVA blanda
  • Nivel de juego: intermedio-avanzado
  • Marco: carbono
  • Forma: diamante
  • Cara: fibra de carbono

Detalles y tecnologías  de la ADIDAS Realpower Attk LTD

Esta pala tiene como objetivo, además de ser resistente y durable, ofrecer un nivel de potencia inmejorable para mejorar el rendimiento en la pista de pádel. Está enfocada para favorecer a los jugadores que buscan potencia por encima de control, para aquellos que desarrollan juegos intensos con pelotas rápidas y con fuerza.  Presenta una forma de diamante con un balance de peso alto, lo que garantiza una salida de bola y ataques violentos.

Esta pala de adidas Realpower Attk Ltd está pensada para ser utilizada por jugadores que tienen un nivel intermedio o avanzado, que ya conocen cuál es su tipo de juego y que quieren jugar con mucha potencia.

Nos llama mucho la atención, que esta pala, a pesar de ser una pala que está destinada a ser usada por jugadores que quieren potencia, su control y precisión de golpeo también son de excelente nivel, su goma blanda de EVA permite golpes cómodos con un gran tacto que te brindan salidas de bola exactas y con la potencia requerida.

Los materiales con los que está compuesta prometen ser altamente durables y resistentes ante los juegos más intensos,  su cara está compuesta de fibra de carbono, lo cual aporta rigidez, solidez y fuerza, esto es lo que hace que los golpes sean potentes.

El marco de la pala también está compuesto por carbono, uno de los materiales más sólidos del mercado y utilizado por las mejores marcas especializadas para las mejores palas. Esta solidez y resistencia crean también una estabilidad en la tabla que reduce las vibraciones generadas por el golpe de la pelota, el beneficio de eliminar estas vibraciones es que se reduce drásticamente la probabilidad de sufrir molestias y lesiones en los músculos y articulaciones del brazo y principalmente el codo, como la famosa epicondilitis.

Para nosotros, esta pala es una de las más completas en el mercado, y no nos dejará de impresionar la increíble potencia con la que se puede jugar con ella. Definitivamente, esta es la pala ideal para aquellos jugadores que les gusta jugar sus partidos con intensidad, fuerza y ataque ofensivo. Un modelo de potencia: adidas Realpower Attk Ltd.

adidas RealPower
Vista tres cuartos de la pala adidas RealPower

Resumen final: pala adidas

Esta pala está fabricada con el material más sólido del mercado, el carbono, material que comúnmente es usado para fabricar palas de alta gama usada por profesionales, esto le da a la adidas Realpower Attk Ltd una larga durabilidad y excelente resistencia al desgaste.

Además todo esto está complementado por una potencia asombrosa en cada golpe de pelota, para que ganes fácilmente cada punto desarrollando un juego totalmente ofensivo de alta intensidad. Sin dudas, esta pala estará siempre entre las mejores palas de potencia.

Noticias anterior

Llévate gratis una Diablo con el Black Friday en New Padel

Siguiente Noticia

Siux Spyder Luxury, la pala que te atrapará

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *