DestacadoPalas de Padel

Analizamos la nueva gama de las palas Akkeron Oro X7

Akkeron Oro X7
Palas de pádel Akkeron Oro X7 2017.

ANÁLISIS PALA AKKERON ORO X7 2017

Akkeron vuelve a sorprendernos. Esta vez, reinventando uno de sus modelos mas clásicos, la Akkeron Oro X7. En esta reinvención, Akkeron no ha escatimado en dotar a sus palas de los mejores materiales posibles para la fabricación. Además, cuenta con unas características técnicas excepcionales para garantizar a los jugadores el mejor rendimiento en cada punto.

Hoy ofrecemos un análisis detallado de la nueva gama Oro de Akkeron.

AKKERON ORO CARBON X7

En primer lugar dentro de la gama Oro de Akkeron destacamos la pala Oro Carbon X7. Esta pala nos ofrece un enorme equilibrio entre control y potencia, debido a su amplio punto dulce, dando el control necesario para los partidos más exigentes. Pero tampoco es una pala que ande escasa de potencia, ya que nos ofrece las mayores facilidades para acabar nuestros puntos atacando.

Por otro lado, la nueva Akkeron Oro Carbon 2017 está fabricada con los mejores materiales. Dispone de fibra de carbono 60% y fibra de vidrio 40%. En su núcleo posee una goma EVA Ultra Blanda, que nos aportará gran durabilidad y resistencia.

Akkeron ha innovado en el taladrado de agujeros, ofreciéndonos un punto dulce más amplio. En cuanto al diseño, la firma española no deja de sorprendernos y para esta Oro Carbon X7 nos ofrece un diseño cuidado al milímetro a la par que elegante. Alternan colores oscuros como el negro y llamativos como el amarillo.

Como cada año, apunta a convertirse como una de las palas de pádel Akkeron más vendidas de la temporada.

AKKERON ORO R X7 

En segundo lugar encontramos la Akkeron Oro R X7. En cuanto a rendimiento es similar a la anterior ya que nos ofrece un gran comportamiento en cada punto tanto defendiendo en fondo de pista como atacando en la red.

Los materiales de fabricación son los mismos, incluyendo la goma EVA Ultra Blanda. Sin embargo, la diferencia la encontramos en los planos. La Akkeron Oro Carbon R 2017 cuenta con las caras rugosas. ¿Esto en qué nos beneficia? Sobre todo a la hora de ayudarnos a realizar golpes liftados y aumentar el control sobre la bola. Además, los agujeros están colocados en forma circular para ofrecernos un punto dulce más amplio.

Por lo tanto, con esta pala ganamos un punto en control, reduciendo algo la potencia. En lo referente al diseño, la Akkeron Oro Carbon Rugosa posee un diseño atractivo por su mezcla de colores vivos y agradables a la vista.

AKKERON ORO ESPAÑA X7 Y DORADA X7

Por último y no menos importantes, ya que están consideradas como dos de las mejores palas de control del momento, os presentamos la Akkeron Oro España X7 y la Akkeron Oro dorada X7.

Como decimos, estamos ante dos palas de control. Diseñadas y fabricadas en forma redonda, obteniendo así un máximo control en cada golpeo, colocando la bola en el lugar que deseemos de la pista. Los materiales y la fabricación son los mismos que las dos anteriores. En ambas palas los agujeros se han colocado de forma circular aportando a ambas palas un mayor control sobre la bola.

La Akkeron Oro España X7 está diseñada con los colores de la bandera de España. Por otro lado, la Akkeron Oro Dorada X7 está diseñada en tonos negros, dorados y blancos. Es decir, la primera de las dos esta diseñada con una estética mas atrevida y la segunda diseñada de forma mas clásica.

En definitiva las nuevas palas Akkeron Oro X7 poseen un gran rendimiento acompañado de una gran estética, y de fabricación 100% española.

Noticias anterior

ASICS, una de las marcas más completas del momento en pádel

Siguiente Noticia

Wingpadel presenta sus nuevas palas: Air Raptor y Air Hunter

1 Comentario

  1. […] Akkeron Oro Dorada X7 presenta forma redonda, un perfil de 38 milímetro y su peso se encuentra comprendido entre los […]

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *