Consejos y noticias de pádelPadel en General

Álvaro Cepero lanza su página web oficial y sortea una Air Attack

Web oficial Álvaro Cepero
Palmarés destacado de Álvaro Cepero

WEB OFICIAL ÁLVARO CEPERO

Álvaro Cepero ya tiene su página web oficial. Uno de los jugadores más destacados del circuito profesional World Padel Tour de la presente temporada acaba de anunciar el lanzamiento de su sitio oficial.

Y lo ha hecho a través de su muro de Facebook. “Por fin llega el día de presentaros mi nueva página web. Ahí podréis conocer más cosas de mí”, ha escrito en la red social.

En alvarocepero.com, ‘Chiqui’ estará más cerca de sus seguidores con los que desea compartir todos sus triunfos. En la ‘home’ podemos leer una presentación del jugador.

“Soy Álvaro Cepero, jugador profesional de pádel.

Compito en el circuito World Padel Tour con los mejores jugadores del mundo desde el año 2011.

Wingpadel es mi marca.

Y Air Attack, mi pala de pádel.

Bienvenidos a mi página web”.

La web dispone de un menú superior con seis categorías diferenciadas. Inicio, biografía, palmarés, galería, blog y redes sociales. El apartado más interesante lo encontramos en su biografía. En este espacio, el jugador de Wingpadel describe en primera persona sus inicios en el mundo del pádel y su trayectoria profesional.

Web oficial Álvaro Cepero
Imagen de la web profesional de Álvaro Cepero.

Además, incluye numeroso material fotográfico y audiovisual que serán de gran interés para los aficionados a este deporte.

Dispone también de una sección de noticias en el apartado ‘blog’, donde espera ir relatando todos sus triunfos y compartir su día a día con todos sus seguidores.

SORTEO WINGPADEL AIR ATTACK

Aprovechando el lanzamiento de su página web, Cepero ha querido sortear la pala que lleva su nombre: Wingpadel Air Attack. Para participar, tan solo tenéis que entrar en este enlace y rellenar un formulario de registro. Todos los participantes entrarán en el sorteo de la pala. El ganador se conocerá el próximo lunes 31 de octubre.

Air Attack es, junto a Air Frozen, la nueva pala de Wingpadel. El jugador ofreció hace unos días una entrevista con su marca en la que desgrana todas las características de este modelo que destaca por su polivalencia y diseño.

‘Chiqui’, que actualmente ocupa la plaza número 23 del ránking WPT, está siendo uno de los jugadores destacados del circuito en 2016. Primero con Pablo Lijó y ahora con Fernando Poggi ha alcanzado cuatro presencias en cuartos de final de torneos WPT. Su buena temporada no ha pasado desapercibida para el seleccionador nacional Jon García-Ariño, que lo ha incluido entre los ocho jugadores para representar a España en el próximo Mundial de Pádel, que se celebrará en noviembre en Portugal.

Su cuenta de Twitter es @alvarocepero.

Noticias anterior

Las 5 mejores zapatillas de pádel para mujer de 2016

Siguiente Noticia

La mejor ropa de pádel para el otoño

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *