Padel en GeneralPalas de Padel

Bullpadel Vertex 2 2018: ¿la mejor pala de pádel de potencia?

Ya está con nosotros la Bullpadel Vertex 2 2018. Una de las palas más esperadas por todos los aficionados al pádel vuelve a renovarse en materiales y diseño. Sin duda, la Vertex 2 2018 de Bullpadel se convertirá de nuevo en objeto de deseo por los jugadores más exigentes. ¿Pero qué novedades trae respecto a la Bullpadel Vertex 2 2017? Lo analizamos.

Bullpadel Vertex 2 2018

Bullpadel Vertex 2 2018 – La pala de Maxi Sánchez

Un año más, la pala de pádel Bullpadel Vertex 2 está destinada a los jugadores que buscan la máxima potencia dentro de la pista. Por eso, volverá a ser la elegida por Maxi Sánchez para disputar sus partidos World Padel Tour 2018 y con la que cerrará el año 2017 en el Master Final de Madrid y el Keler Bilbao Open.

Primeras impresiones – Nueva Vertex 2 2018

La gran novedad de la Vertex 2 2018 de Bullpadel es su construcción con el nuevo carbono Xtend Carbon. Desde Bullpadel confirman que “mejora las prestaciones de la antigua Vertex 2 2017”. Con este nuevo material, Bullpadel ha conseguido tres aspectos muy importantes para el jugador de pádel. Más potencia, mayor confort y menor peso.

Las características del nuevo carbono optimiza al máximo la funcionalidad de esta fibra. El trenzado 12K reduce el peso al generar capas más finas, aumentando considerablemente la sensación del confort al golpear la bola.

Otra de las características que se mantiene es la ya clásica goma BlackEVA de Bullpadel. Una goma que también podemos encontrar en otros modelos top de la marca como Bullpadel Hack, Vertex Control o Wing 2. Se trata de una goma que aporta gran jugabilidad y confort al jugador de pádel.

Además, la pala de pádel Bullpadel Vertex 2 2018 también está recomendada para jugadores propensos a sufrir epicondilitis. ¿Por qué? Básicamente porque las piezas en polímero denominadas Vibradrive permiten amortiguar las vibraciones.

  • ¿Cómo es el nuevo modelo para la temporada 2019? Te contamos algunos detalles de la nueva Bullpadel Vertex 2 2019 haciendo clic en ese enlace.

Ficha técnica Bullpadel Vertex 2 2018

Detalle de la pala Bullpadel Vertex 2 2018, con la firma de Maxi Sánchez
Detalle de la pala Bullpadel Vertex 2 2018, con la firma de Maxi Sánchez
  • Peso: 370-380 grs.
  • Grosor núcleo: 38 mm.
  • Grosor perfil: 38 mm.
  • Balance: Alto.
  • Forma de cabeza: Diamante.
  • Núcleo exterior: Bi-carbon.
  • Núcleo interior: BlackEva.
  • Marco: Tubular 100% carbono + protector de aluminio.
  • Tipo de jugador: Jugador adulto experto.
  • Tipo de pala: Potencia.
  • Ventaja del producto: Concebida para jugadores expertos que buscan máxima potencia en la pala.

La pala de Maxi Sánchez

La Bullpadel Vertex 2 2018 será la pala del jugador Maxi Sánchez en el World Padel Tour 2081. El ganador del Bilbao Keler Open 2017 estrenó su nueva pala precisamente en el torneo bilbaíno. En la final venció, junto a Maxi Sánchez, a Bela y Lima en un partido donde demostró la capacidad de potencia de su nueva Vertex 2.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

BULLPADEL VERTEX 2 2017

Pero de entre todas las palas Bullpadel hoy queremos centrarnos en uno de sus modelos más especiales: la Vertex 2. Un año más, será la pala que empuñará el jugador World Padel Tour Maxi Sánchez para afrontar sus partidos de la mejor manera posible.

Renovación en diseño y materiales

La pala Bullpadel Vertex 2 2017 es una de las mejores palas Bullpadel. Además, ha sido renovada para ofrecer un mejor rendimiento a los jugadores. A diferencia de la gama Vertex 2016, ofrece una estética más elegante.

Se trata de una pala con una excelente potencia. Está especialmente recomendada para aquellos jugadores que cuentan con un nivel más experimentado y que buscan la velocidad en sus golpeos. Pero también puede ser utilizada por aquellos jugadores que pretendan mejorar cada día. Por sus prestaciones, es una pala que no penaliza el control.

Nueva pala Bullpadel Vertex 2
La Bullpadel Vertex 2 será la pala de Maxi Sánchez en 2017.

Forma de diamante y gran confort

La pala cuenta con forma de diamante. Además, viene fabricada con un perfil estándar de 38 milímetros y su peso está entre los 370-380 gramos. La forma de diamante y su balance medio-alto nos garantiza la mejor potencia en cada uno de nuestros golpeos.

En su fabricación se han utilizado materiales de excelente calidad. Las caras y el marco se componen de fibra de carbono. Sin embargo, para el núcleo se ha empleado goma Black EVA lo que genera provoca un espectacular confort.

Protector Metashield

Entre los materiales que se han empleado en la composición de la pala, podemos decir que en la parte superior del marco se ha instalado un protector que protegerá a la pala de todos los roces. Este protector Metashield protege la pala de los golpes superficiales y del deterioro por el juego.

Su composición de aleación de aluminio es resistente a la abrasión. La Vertex 2 ha renovado su estética para no pasar indiferente dentro de las pistas. Podemos decir que su diseño transmite una gran calidad, como todas las de la marca española.

Para resumir, podemos decir que la Bullpadel Vertex 2 es una pala con una potencia extraordinaria y que además, la relación calidad-precio es inmejorable. ¿Es la pala de mayor potencia del 2017? Es difícil responder a esta cuestión. Todavía faltan muchas palas por descubrir y, dentro de Bullpadel, hay otro modelo que le hace gran competencia en este aspecto: Bullpadel Hack.


Pala Bullpadel Vertex en oferta

Si prefieres una pala Bullpadel Vertex en oferta, puedes optar por el modelo original. Ahora es posible comprar la Bullpadel Vertex a tan solo 119,00 euros. Una opción más que interesante al 55% descuento. Se trata de una pala que cuenta con las mejores opiniones por parte de los expertos. Al igual que la Vertex 2, está fabricada en carbono, goma BlackEVA y tiene forma de diamante. Una fantástica pala de potencia a un precio realmente increíble.

Noticias anterior

Alimentación sana en jugadores de pádel - Consejos alimenticios

Siguiente Noticia

Zapatillas de pádel ASICS 2018 - Guía completa

2 Comentarios

  1. juan
    30/11/2017 en 11:24 — Responder

    no puedo contactar con vosotros acerca de un pedido(48513),hay algun problema?

    • 04/12/2017 en 10:15 — Responder

      Hola Juan! Según la gestión de tu pedido, después de las conversaciones con los compañeros del departamento comercial, aparece enviado en las últimas horas por lo que, si no lo ha hecho ya, en breve debería llegarte.

      Un saludo!

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *