Padel en General

Análisis de la pala Nox ML 10 Woman Cup 2.0 2015

ANALISIS DE LA PALA NOX ML 10 WOMAN CUP 2.0 2015

La marca NOX lleva cada temporada fabricando productos de alta gama, utilizando los mejores materiales del mercado. Nox ha diseñado modelos de diferentes categorías para diversos niveles de juego. En esta temporada 2015 han presentado una nueva gama de producto con las misma prestaciones, mejorando en calidades de cada evolución de cada modelo, a diferencia de las temporadas pasadas.

En esta temporada 2015, se lanza al mercado el nuevo modelo femenino de la ML Pro Cup 2.0, diseñándola con materiales específicos que mejoran la calidad del producto, por lo que obtendremos mejor calidad de juego. En cuestión de estética, esta versión cuenta con tonalidades más llamativas, como el fucsia flúor, junto a tonos grises y blancos, lo que le da un toque más atractivo y atrevido a este nuevo modelo, totalmente renovado.

En cuestión de fabricación, podemos encontrar el núcleo EVA Nox HR-3, este tipo de goma brinda mayor comodidad a la hora de recibir el impacto, en los planos se ha implementado 3 capas de Silver Braided Fiberglass para dar un tacto semi-blando, brindado más potencia a la hora de juego, y en el marco lleva un 80% de carbono para dar la solides y resistencia necesaria a la hora de juego.

Características técnicas

Forma: redonda
Núcleo: goma EVA Nox HR-3
Marco: 80% carbono
Peso: 350
Nivel: profesional avanzado

ANALISIS DE LA PALA NOX ML 10 WOMAN CUP 2.0 2015
Características de juego

Potencia

Esta pala lleva implementado un núcleo de alto rebote, eso hace que a la hora de juego tenga buena potencia, lo que a la hora de juego hace que sea más agresiva y contundente.

Control

Debido a que es una pala de formato redondo, que cuenta con un punto dulce bastante amplio, podemos afirmar que los golpes serán siempre direccionados, por lo que es una pala ideal para jugadoras estratégicas que buscan la perfección en golpe.

Además en esta nueva edición 2015, han creado un núcleo que cumple la función de reducir al máximo las vibraciones, evitando totalmente los problemas de epicondilitis o codo de tenista, por lo que este modelo cumple todas las exigencias del mercado actual.

Sugerencia

Como hemos ya observado el arduo trabajo que ha tenido la marca NOX en cada uno de los diseños que nos traen para este 2015, además de la aportación que ha brindado Miguel Lamperti en cada uno de modelo, dando ideas para crear un producto mucho más sugerente para cada nivel, podemos decir que cada modelo de esta temporada es una avance más a mejorar la calidad de juego.

Sin lugar a dudas Nox será una de las marcas más sugerida en la temporada 2015, para aquellos padeleros que buscan calidad.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Analizamos los paleteros de padel más vendidos en el 2015

Siguiente Noticia

5 camisetas de padel para jugar este otoño

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *