DestacadoPalas de Padel

Review Head Graphene XT Delta Pro: potencia para tu juego

Head Graphene XT Delta Pro

ANÁLISIS HEAD GRAPHENE XT DELTA PRO

Head es una de las marcas más respetadas en el mundo del deporte. Y, desde hace unos años, se ha asentado como una de las firmas preferidas por todos los aficionados al pádel. Su principal embajador es Fernando Belasteguín, 14 años ya como número uno. Pero también cuenta con otros grandes nombres como Sanyo Gutiérrez o Alejandra Salazar, nueva número 1 del WPT femenino.

En cualquier caso, hoy queremos analizar la que es una de sus mejores palas de la actualidad. Nos referimos a la Head Graphene XT Delta Pro, precisamente la pala de pádel de Fernando Belasteguín en este 2016. Antes, aquí tienes un análisis detallado de todas las palas Head 2016.

MÁXIMO RENDIMIENTO

La pala de un jugador como Bela debe cumplir con las máximas exigencias. Y la Head Graphene XT Delta Pro cumple sobradamente en todos los aspectos. Estamos ante una de las mejores palas de pádel Head y, sin duda, una de las mejores del año.

Llega con un renovado diseño, pero sin perder el  máximo rendimiento que ya ofrecía su versión original. Head ha añadido más capas de carbono y, gracias a su tecnología CHIP, amplía su punto dulce en mayor cantidad.

Presenta una forma un tanto peculiar: en forma de diamante con líneas rectas. Además, tiene un perfil de 38mm y un peso sacada de fábrica en torno a los 375 gramos.

GRAFENO MEJORADO

Ya lo incorporó el año pasado, pero en esta ocasión la Head Graphene XT Delta Pro añade una evolución mejorada del grafeno. El material denominado Graphene XT es un 30% más fuerte que el tipo de grafeno utilizado hasta ahora en palas de pádel. En definitiva, un material que nos aporta más durabilidad y resistencia.

La Head Graphene XT Delta Pro es una pala que vamos a recomendar a jugadores de nivel avanzado. Por su forma, no es una pala fácil de manejar. Se requiere de cierta técnica. Pero reúne todo lo que el jugador necesita para sacar el máximo rendimiento dentro de la pista.

Estamos ante una pala diseñada para jugadores más enfocados al lado del revés ya que se busca aprovechar la máxima potencia de la pala teniendo en cuenta que nunca vamos a dejar de notar la sensación de control que nos proporciona esta maravillosa pala.

COMPORTAMIENTO EN PISTA HEAD GRAPHENE XT DELTA PRO

La Head Graphene XT Delta Pro es una pala de confort. Head ha utilizado goma FOAM Ultra Soft para la composición del núcleo. Este tipo de goma va perfecto para aquellos jugadores con problemas de codo. Es una pala ideal para jugadores que juegan varios partidos a la semana y necesitan una pala que apenas genere vibraciones.

Para terminar, hablamos del comportamiento en pista que ofrece. Es una pala que en defensa nos va ayudar en el bote-pronto gracias a su punto dulce. En los cristales se maneja bastante bien ya que su peso nos permite moverla con soltura.

En ataque nos ayuda en tener mucha firmeza en la volea, ya que solo con hacer una buena preparación del golpe nos va a ayudar a llevarla al fondo de la pista con facilidad. Pero su punto fuerte lo encontramos en las bolas aéreas. Con ella podremos conseguir una gran potencia sin apenas esfuerzo. Sin duda, una pala para disfrutar dentro de la pista.

Noticias anterior

Siux Radical Pro II: el equilibrio perfecto en tus manos

Siguiente Noticia

Black Crown Piton 5.0: versatilidad para Marta Marrero

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *