DestacadoPalas de Padel

Análisis Padel Session Matrix 3: pura potencia y 100% carbono

Padel Session Matrix 3
Matrix 3, una pala de pádel simplemente espectacular de la marca Padel Session.

PADEL SESSION MATRIX 3

Padel Session acaba de presentar su nueva arma: Matrix 3. ¿Una pala de pádel más? Ya os podemos asegurar que no…

Con el lanzamiento de una pala de pádel, uno siempre espera algún tipo de novedad. A lo largo del año, estamos acostumbrados a presenciar constantes lanzamientos pero pocas sorpresas. Pero siempre hay contadas excepciones. Es el caso de Padel Session Matrix 3, una pala que, esta vez sí, se ha renovado por completo ofreciendo un producto de alto nivel.

UNA PALA 100% CARBONO

Padel Sesion Matrix 3 sorprende en primer lugar por la fabricación de sus materiales. Y es que, según aseguran desde la marca, es una pala de pádel fabricada 100% en carbono. Un mérito que, hasta el momento, solo puede compartir con Siux Platinum Carbon, de la que ya hablamos largo y tendido en su día.

Esta composición le permite aumentar su durabilidad mucho más que cualquier pala de pádel. Al no contar con residuos de fibra de vidrio, su durabilidad está más que asegurada, al igual que su potencia. Tanto los planos como el marco son 100% carbono. Algo que podemos comprobar simplemente con pasar la mano por encima de ella.

matrix-3

Padel Session Matrix 3 es una pala que nos ofrecerá un extraordinario rendimiento dentro de la pista. Sobre todo en términos de potencia. Cuenta con un balance medio-alto y una goma EVA laminada en su núcleo para aumentar la potencia de nuestros golpes.

Pero Matrix 3 no solo vive de potencia. Gracias a su forma de lágrima, su amplio punto dulce y la distribución de sus agujeros, es una pala que tampoco se queda atrás en control. Con ella golpearemos con facilidad desde el fondo de la pista. Es una pala ligera y cómoda con la que nos sentiremos muy cómodos desde los primeros golpeos. Una característica habitual de las palas de pádel Padel Session.

ESTÉTICA FUTURISTA

¿Y qué podemos decir de su diseño? En esta ocasión, Padel Session se ha superado con, probablemente, su mejor diseño hasta la fecha. Matrix 3 es una pala que entra por los ojos. Su acabado en carbono visto le sienta espectacular.

Además, la combinación de colores en negro y verde flúor es todo un acierto por parte de una pala que se puede considerar como una de las mejores en esta recta final de 2016. Una estética futurista y moderna para complementar su excelente rendimiento dentro de la pista.

A nosotros, particularmente, nos ha encantado por todo lo explicado. Además, su precio es más que aceptable, muy por debajo de otras palas de similares características en cuanto a materiales y prestaciones. Y estamos convencidos de que será una de las grandes estrellas en estas próximas Navidades.

Noticias anterior

¿Cuáles son las zapatillas de pádel más ligeras?

Siguiente Noticia

Palas de pádel para el invierno, ¿duras o blandas?

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *