DestacadoPalas de Padel

Review de la nueva Siux Tsunami 2.0 Roja

Siux Tsunami Roja

Siux Tsunami 2.0 Roja

Siux ha renovado este año su catálogo de palas con varios modelos de primera calidad. Por un lado, la firma ha lanzado varias palas totalmente novedosas -Siux Alien, Siux Spyder y Siux Origen- y, por otro, ha renovado los diseños y los materiales de varias de sus palas más emblemáticas. Es el caso, por ejemplo, de las Siux Tsunami 2.0.

Las Siux Tsunami llegan este año una con una versión renovada. Las podremos encontrar en rojo, verde y un modelo fucsia para mujeres (Lady). Todas ellas presentan características diferentes aunque con un punto dulce muy amplio. Por eso, también son recomendadas para jugadores de nivel intermedio que quieran progresar en su juego. Hoy, sin embargo, queremos centrarnos en la Siux Tsunami 2.0 Roja.

Hablamos de una pala que dispone de un barnizado arenoso para conferirle un notable control. Pero es sobre todo otra pala de destacada potencia.

Características técnicas

  • Tipo de jugador: profesional-intermedio
  • Peso: 360-380 gr.
  • Perfil: 38 mm.
  • Forma: redonda.
  • Núcleo: Goma EVA.
  • Caras: carbono.
  • Marco: fibra de carbono y kevlar.
  • Tipo de pala: potencia.

En su fabricación se han utilizado materiales innovadores como el diolen, material que junto a la fibra de carbono logran una pala resistente, pero también con unas prestaciones excepcionales.

Comportamiento en pista

En los primeros golpeos comprobaremos que es una pala con muy buen control. Pero sobre todo de gran potencia. En definitiva, una pala equilibrada y versátil. La polivalencia es su mejor virtud y su funcionamiento es notable tanto en ataque como en defensa.

Una de sus grandes ventajas es su fácil adaptación. No tendremos problemas a hacernos con ella por su ligereza y prestaciones. Mantiene un rendimiento excepcional en cada punto tanto en control como en potencia.

La Siux Tsunami 2.0 Roja llama la atención por sus características. Con ella podemos conseguir muy buenas aceleraciones y golpes más enérgicos. Lo notaremos sobre todo en los golpes de red y en bolas de difícil devolución en los que necesitamos movimientos rápidos de la pala.

Por su gran control, es una pala idónea para que jugadores de nivel intermedio sigan progresando en su juego. Además, es una pala que genera muy pocas vibraciones en el codo.

Gran diseño

La Siux Tsunami 2.0 cuenta con un diseño espectacular y no pasará desapercibida dentro de la pista. Combina de manera acertada el rojo con el negro, otorgándole una estética muy agresiva. Es una de las palas con mejor estética del mercado. En definitiva, una pala muy completa.

Noticias anterior

Síndrome del Túnel Carpiano en pádel, una lesión frecuente: claves para prevenirla

Siguiente Noticia

Te recomendamos cuatro palas de pádel para mujer

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *