Palas de Padel

Análisis y comportamiento de la nueva Pala Padel Session Cayman

pala padel session cayman

ANÁLISIS DE LA NUEVA PALA PADEL SESSION CAYMAN

La nueva línea de palas Padel Session ha llegado al mercado del padel para quedarse, creando nuevas oportunidades para los jugadores más que exigentes y ofreciendo una calidad de productos a unos precios muy competentes (polos de entrenamiento, equipaciones, paleteros, palas Padel Session Invictus, Padel Session Matrix 2…).

De esta forma encontramos esta fantástica pala, la Padel Session Cayman. Una herramienta más que útil para el jugador de padel avanzado que logra ofrecer un sinfín de posibilidades de juego por su diversidad de características.

Fabricada en carbono 100%, marco reforzado con forma de lágrima, con un balance del peso medio – alto que ofrece buenas posibilidades de juego en golpes altos.

Su núcleo de goma EVA y su amplio punto dulce nos llevan a colocar la bola justo donde queremos, evitando con su tacto blando la aparición de problemas de codo tales como epicondilitis (codo de tenista). Dispone de unas zonas rugosas en ambas caras para facilitar el juego de liftados y cortados, efectos laterales, etc.

En cuanto a su diseño podemos ver como su color negro con brillo, el contraste con el símbolo blanco y los detalles en verde hace de esta pala un producto novedoso, atractivo y sorprendente al tacto.

Comportamiento en pista de la pala Padel Session Cayman

En lo referente a su comportamiento en pista cabe resaltar su gran control en todas las bolas tanto desde fondo de pista como cerca de la red. Gran utilidad para la realización de bandejas profundas y bajas y golpeos de colocación en momentos de subida a la red. A su vez también es de gran ayuda en los bloqueos defensivos de remates y bajadas agresivas de pared.

Desde el fondo de la pista la Padel Session Cayman podemos decir que es un muy buen instrumento para la ejecución de bandejas y víboras, las cuales pueden llegar fácilmente a la pared de fondo del campo contrario y provocar una caída de bola rápida, dificultando al contrario la devolución y ayudando a ganar tiempo para la aproximación a la red.

Por todo esto podemos decir que la Cayman es muy recomendada para jugadores con alta variedad de golpes, que busquen un alto grado de control en su juego y gusten de un excelente estilo y acabados propios de una gran marca.

Descubre esta pala y otras palas Padel Session en nuestra web de material de padel.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Análisis de la nueva pala de padel Star Vie R 6.1 Lady Soft 2015

Siguiente Noticia

Los mejores ejercicios para calentar antes de jugar al pádel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *