Consejos y noticias de pádelNoticias

Arranca el campeonato de España de Menores de Selecciones

Nacional de Selecciones Autonómicas de Menores

Bilbao acoge el Nacional de Selecciones Autonómicas de Menores

Este viernes arranca el Nacional de Selecciones Autonómicas de Menores de Pádel 2016. En Bilbao se darán cita los mejores jugadores masculinos y femeninos de las categorías cadete, junior e infantil. La competición arrancará a partir de las cinco de la tarde, aunque el desfile oficial de inauguración tendrá lugar el sábado a las 9.30 horas. Por su parte, la clausura oficial tendrá lugar el domingo a las 11.30 horas.

Las mejores palas de pádel en categorías inferiores pugnarán por un título muy especial para todos. A esta cita acudirán todas las comunidades autónomas, seleccionando a tres jugadores por categoría.

Según los resultados anteriores, las selecciones favoritas para esta edición son Madrid y Cataluña en Categoría femenina y Andalucía y Madrid en la masculina.

Los mejores jugadores del circuito a los que podrá ver en Bilbao son:

  • Junior: Jorge Nieto, Javier González y Claudia Manzanares
  • Cadete: Jesús Moya, José Solano y Beatriz González
  • Infantil: Miguel Yanguas, Arturo Coello, Sofía Saiz y Ariadna Canellas

La sede del Campeonato son las instalaciones de Pádel Bizkaia, que aglutina a dos clubes, Pádel Derio y Es+Padél. Ambos reúnen la mayor oferta deportiva de Vizcaya, con 9 pistas de cristal y 8 de muro todas ellas cubiertas. También cuentan con otras 6 pistas de cristal y muro cubiertas y descubiertas, para entrenamientos.

Los tres clubes cuentan con zonas de relax y de ocio donde poder disfrutar tomando algo en el bar o en las terrazas de las instalaciones.

 

Noticias anterior

Kelme confirma su apuesta por el pádel con Jordi Muñoz

Siguiente Noticia

Bela y Lima mantienen su dictadura en Sevilla con una nueva victoria

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *