DestacadoPadel en General

Bullpadel presenta sus nuevas palas de la temporada 2017 con Hack a la cabeza

Palas de pádel Bullpadel 2017
Palas de pádel Bullpadel 2017.

PALAS DE PÁDEL BULLPADEL 2017

Bullpadel sigue innovando por y para el pádel. Para esta nueva temporada, la firma española presenta una completa colección de palas, compuesta por 21 modelos incluyendo dos palas para junior y dos para niños. El objetivo de esta ambiciosa colección es responder a las necesidades de todo tipo de jugadores. Las nuevas palas Bullpadel se han desarrollado en colaboración con los jugadores del ‘Bullpadel Team‘. Es el caso de Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Gaby Reca, Cata Tenorio y Victoria Iglesias, integrantes del top ten del ranking WPT.

La principal novedad de esta nueva colección -al margen de las palas- reside en sus innovaciones tecnológicas, que afectan afectan a la construcción de las palas con tres características principales.

  • Nerve. Tecnología integrada en el marco, de exclusivo diseño 3D. Busca la forma perfecta para lograr resistencia a la torsión durante los impactos y el máximo punto dulce para no perjudicar al jugador en golpes descentrados.
  • Vibradrive. A lo largo del puño, es un polímero de baja densidad evita que las vibraciones lleguen al brazo previniendo así posibles lesiones.
  • MetalShield. Protector metálico que protege la pala de los golpes superficiales y del deterioro producido por el juego. Su composición de aleación de aluminio es resistente a la abrasión y muy ligero.

HACK, VERTEX-2 Y WING-2, SUS MODELOS MÁS DESTACADOS

El modelo más novedoso de esta colección es la pala Bullpadel Hack, con la que ya está jugando Paquito Navarro. Una pala de otro mundo. El propio Paquito Navarro la describió con estas palabras: “Es un espectáculo. Honestamente, es la pala más bonita que he visto jamás. Visualmente es única. No puedo parar de fijarme en ella y en todos sus detalles. Si tuviera que definirla en pocas palabras, es el Mac de las palas de pádel“.

En la nueva colección destacan también de manera especial los modelos Vertex 2 y Wing 2, elegidas por los jugadores del Bullpadel Team Maxi Sánchez y Gaby Reca respectivamente.

En la colección de calzado, destaca el nuevo modelo Beter. Incorpora en el talón una cápsula de BP-Fluid que aumenta considerablemente la amortiguación. La suela tiene dibujo en espiga, específico para las superficies de pádel y un diseño que favorece el agarre y la flexión del pié. Completan la colección los modelos Breico y Burton.

En textil destacan las colecciones de Worl Padel Tour y Montecarlo. Sin duda, una colección muy completa por parte de una firma que no deja de crecer.

Noticias anterior

Las palas de pádel que más han triunfado en el 2016

Siguiente Noticia

Aprovecha hoy nuestra entrega especial para Reyes sin costes adicionales

1 Comentario

  1. […] Black EVA, proporcionando así una potencia y control espectacular. En la pala se ha incorporado un protector metálico que protege a la pala de todos los roces […]

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *