DestacadoMarcas de PadelNoticias

ASICS ‘reinventa el pádel’ con su nueva página web

asics

ASICS REINVENTA EL PÁDEL | NUEVA PÁGINA WEB

Hace unos días ASICS presentaba un nuevo anuncio con el que nos dejaba con la boca abierta bajo el título ‘reinventa el pádel’.

Fernando Belasteguín y Pablo Lima, frente a frente, liderando a dos equipos en una batalla de ‘pádel-paintball‘. Un spot sorprendente, fresco, con la pareja número 1 del mundo como grandes protagonistas.

Un anuncio que ensalza la creatividad del propio pádel, la permanente competitividad y ganas de ser el mejor, animando a todo tipo de usuarios a reinventar su propio juego y disfrutar sin límite de su disciplina favorita.

Pero el spot era solo un pequeño avance de lo que estaba por venir. Ahora, ASICS ha presentado el lanzamiento de su nueva página web. En ella, los aficionados podrán conocer de primera mano las novedades de una de las grandes marcas del pádel mundial.

¿QUÉ ENCONTRAR EN SU PÁGINA WEB?

PALAS ASICS 2016

Se trata de un paso adelante por parte de la firma nipona, que lleva un tiempo trabajando muy bien su estrategia de comunicación. Con esta nueva web, ASICS pretende crear un punto de referencia obligatorio para todos los aficionados al pádel. En ella encontraremos las 24 palas de pádel ASICS lanzadas al mercado en su primera colección. Y no solo eso. Cada pala está acompañada por una ficha técnica explicando la tecnología con la que han sido fabricadas y el estilo de juego para el que ha sido concebida.

En www.reinventaelpadel.com, desde ASICS nos explican la mejor forma de elegir tu pala de pádel. Hay que recordar que su primera colección estuvo dividida en tres gamas diferentes. Speed, Hybrid y Control. Y cada gama dispone de cuatro palas para hombre y otras tantas para mujer. Dependiendo de nuestro nivel, optaremos por unas o por otras. La clara estructura de la colección es uno de sus puntos diferenciadores respondiendo a todo tipo de niveles y exigencias.

En su sección ‘Mundo Pádel’, los seguidores de ASICS podrán encontrar diferentes noticias relacionadas con la actualidad. Como el encuentro que Pablo Lima, gran embajador de la firma, tuvo con varios aficionados en un conocido centro comercial. También está disponible un interesante artículo sobre la garantía de las palas de pádel ASICS.

Además, en la web informan de todos sus puntos de venta oficiales en el territorio nacional.

ANUNCIO ASICS BELA-LIMA

Noticias anterior

El World Padel Tour aterrizará en Miami la próxima temporada

Siguiente Noticia

Review Air Frozen: una pala que lo tiene todo para triunfar con ella

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *