Consejos y noticias de pádelPadel en GeneralPalas de Padel

BABOLAT VIPER CARBON 2019: ASÍ ES EL ARMA DE JUAN LEBRÓN

Babolat Viper Carbon 2019
Juan Lebrón, compañero de Paquito Navarro jugará con la Babolat Viper Carbon

Con la llegada del nuevo año, diversas marcas de pádel han estado presentando sus nuevos productos para la nueva temporada. Una de las novedades que más nos ha llamado la atención, es la presentación de las nuevas palas Babolat, pero sobre todo, la nueva Babolat Viper Carbon 2019. Hablaremos brevemente sobre las nuevas palas pero destacamos la nueva arma de Juan Lebrón para la temporada 2019 del World Padel Tour.

 

Viper Carbon 2019: el arma más potente

Las nuevas palas Babolat 2019 se caracterizan por su gran calidad y rendimiento dentro de la pista. Están hechas para dominar los partidos con un juego potente y controlado. Es una gran colección, con palas para todos los jugadores, niveles y estilos de juego. Presentan tres principales gamas, la serie Carbon para niveles competitivos, la gama Lite para jugadores intermedios y avanzados y la serie Game para jugadores de iniciación.

Desde luego que queremos brindar especial atención a la serie Carbon. La gama de palas más profesionales elaboradas con los materiales más resistentes y las más nuevas tecnologías.

Este es el tema principal de esta publicación. Y es necesario dedicarle un gran espacio. Estamos seguros de la nueva pala de Juan Lebrón se convertirá en una de las favoritas.

Antes de hablar sobre las características de la Babolat Viper Carbon 2019, tenemos que decir que es una pala pensada para ser utilizada por los jugadores más profesionales que juegan a nivel competición y que buscan desarrollar potencia total.

Características técnicas

Podemos empezar hablando de su gran calidad. Su componente principal es el carbono, uno de los materiales más resistentes en la actualidad. Este material está presente en el marco y las caras del núcleo externo. Toda esta rigidez en la estructura aumenta la potencia mejorando la reactividad al momento de golpear la pelota.

Esta pala tiene una forma de diamante, con un balance ubicado en la parte superior de la cabeza, y un punto medio elevado. Todo esto aumenta la potencia en el disparo. En in interior de la goma se encuentra una goma Black EVA. Esta goma es ligeramente más dura por lo que la fuerza de disparo es mayor.

Cuenta con la tecnología 3D Spin, está presente en las caras exteriores como un acabado con relieve o rugoso. Esto aumenta el efecto generado en la pelota al golpearla. Pero una de las tecnologías que más nos gustan, es el Dynamic Stability System. Este sistema está ubicado en el puente y se encarga de mejorar la estabilidad y rigidez para reducir las molestias vibraciones.

Es por eso que la nueva Babolat Viper Carbon 2019 se ha convertido en una de nuestras favoritas. Estamos seguros de que la veremos en repetidas ocasiones en las exhibiciones más importantes del World Padel Tour en el 2019.

Otras palas Babolat 2019

Revenge Carbon

Esta es la pala polivalente de la nueva serie. Desarrolla control y potencia con la nueva Babolat Revenge Carbon. Está construida en forma de lágrima con el balance enfocado en la cabeza y un punto dulce elevado. Estas características imprimen una mayor fuerza de golpeo.

En cuanto a resistencia y calidad, esta pala no le envidia nada a ninguna. Está compuesta de carbono tanto en el marco como en las caras. Este es uno de los materiales más resistentes y es utilizado únicamente en palas de gama alta. En la parte interior se encuentra una goma Black EVA. Esta goma es densa y un poco más dura que otras. Esto da como resultado una mejor salida de bola con más potencia.

En cuanto a tecnología, también se lleva un 10. Cuenta en las caras con una tecnología llamada 3D Spin. La superficie o el acabado de las caras presentan un relieve para añadirle efecto a la pelota. Esta es sin duda, una de las mejores palas polivalentes del mercado.

Defiance Carbon

No podría faltar una pala hecha para los jugadores que buscan control. Con esta pala lograrás una excelente precisión en tus golpes. La nueva Babolat Defiance Carbon tiene forma redonda con un amplio y centrado punto dulce para golpear con mayor facilidad.

En cuanto a resistencia, se lleva la mejor calificación. Está compuesta de carbono en el marco y en las caras. En el interior se encuentra una goma Black EVA con una dureza media que imprime mayor fuerza de salida de pelota.

Cuenta con la tecnología 3D Spin en las caras con acabados rugosos para darle efecto a la pelota. Además, en el corazón de la pala el sistema Dynamic Stability aumenta la estabilidad y reduce las molestias vibraciones generadas por los impactos.

No importa cual elijas, todas ellas comparten la misma gran calidad y prestaciones. Únicamente tienes que elegir la que se adapta más a tu estilo de juego.

Team Babolat 2019
Fernando Poggi, otro de los jugadores del team Babolat 2019

Gama Lite: para jugadores con experiencia

La nueva colección de palas de Babolat incluye otras palas para jugadores intermedios y avanzados que forman parte de la serie Lite.

  • Babolat Viper Lite: La pala de potencia. Con forma de diamante, balance y punto dulce alto. Cuenta con un marco de carbono y caras compuestas de fibra de vidrio. Potencia extrema para los jugadores agresivos.
  • Babolat Revenge Lite: Esta es la versión lite de la Babolat Revenge. Hecha para los jugadores que buscan un juego polivalente con control y potencia. Tiene forma de lágrima con un marco de carbono y núcleo externo de fibra de vidrio.
  • Babolat Defiance Lite: La pala de control de la serie Lite. Construida en forma redonda con un punto dulce centrado. Su marco es de carbono y las caras son de fibra de vidrio. Perfecta para los jugadores que buscan dominar la pista con precisión.

Noticias anterior

Dunlop, nueva bola oficial del circuito ATP

Siguiente Noticia

LOS MEJORES CANALES DE YOUTUBE PARA VER PÁDEL

2 Comentarios

  1. Ana
    05/05/2021 en 15:00 — Responder

    Hola, estoy buscando un pala para un nivel intermedio. Entreno/ juego 2 veces por semana. Empecé hace dos años. Ahora tengo una Kuikma pero algo le pasa con la cuerda o en el interior que hace un ruido extraño. Busco un precio medio. Me da miedo comprarme un pala muy buena que n sepa sacarle partido y me atrase en mi avance.

    • 06/05/2021 en 11:05 — Responder

      Hola Ana, según lo que nos cuentas una buena opción serían las siguientes:

      https://www.newpadel.net/palas-padel-siux/20417-siux-raven-3k-hybrid.html Esta pala es muy polivalente, además su balance intermedio te ayudará a tener una buena potencia y control a partes iguales, además no notarás apenas las vibraciones, ya que incorpora el sistema ShockOut en la pala.

      Por otro lado, esta pala seria muy buena opción newpadel.net/palas-padel-adidas/19981-adidas-adipower-light-30.html esta Adidas, es una de las más ligeras que hay y posee un molde redondo. Apesar de ser una pala de control, es una pala que responderá muy bien a tus golpes de potencia.

      Espero haberte ayudado, un saludo!

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *