Consejos y noticias de pádelWorld Padel Tour

Bela y Lima mantienen su corona en el Monte-Carlo Padel Master

Bela y Lima vencen en el Monte-Carlo Padel Master

Bela y Lima repiten en el Monte-Carlo Padel Master

No hay apenas torneo que se les resista. Fernando Belasteguín y Pablo Lima volvieron a imponer su condición de números 1 en el Monte-Carlo Padel Master, logrando su sexto título de la temporada. En la final se impusieron a Matías Díaz y Maxi Sánchez en dos sets (6-3 y 6-2).

Los vigentes campeones en Mónaco volvieron a subir a lo más alto del podio, repitiendo victoria en el tercer Master de la temporada. Bela se desquitó de la final que no pudo disputar en La Nucía por una lesión en el tendón de Aquiles. Por su parte, Lima redondeó su semana grande tras el nacimiento de su hijo.

“Es uno de los torneos que más voy a recordar. Porque fue una semana muy especial y a la vez muy intensa. Fue un torneo muy difícil pero jugamos una final muy buena. Estamos muy contentos de revalidad el título aquí”, dijo Pablo Lima, que volvió a empuñar su inseparable Asics S1 Speed.

Pese al componente emocional del torneo en general y la final en particular, la pareja número uno pudo terminar con las aspiraciones de Mati Díaz y Maxi Sánchez en dos sets 6-3 / 6-2. Además, Bela también se llevó también el trofeo al mejor jugador de la final. Pero lo consiguió, según dijo, “porque tengo a Pablo al lado”.

La final femenina, para Marrero-Salazar

Monte-Carlo se estrenó en el cuadro femenino con grandes dosis de emoción. Alejandra Salazar y Marta Marrero se llevaron el título en la final. La pareja número 2 apenas dio opciones al dueto formado por Patty Llaguno y Eli Amatriaín. Vencieron 6-0/6-2 demostrando su superioridad dentro de la pista.

“Estamos muy contentas con el torneo que hemos hecho. Hemos jugado un partido muy serio desde el principio, aprovechando todos los break en contra que hemos tenido y eso se ha reflejado en el resultado final”, dijo Marrero.

 Doble triunfo, por tanto, para Head Padel en este Monte-Carlo Padel Master. Y es que tanto Bela como Salazar volvieron a saborear un triunfo con la marca de origen austriaco.

Noticias anterior

Orygen: una marca que se consolida entre las mejores del momento

Siguiente Noticia

Juan Martín Díaz y Quiles: nueva pareja para el Open de Sevilla

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *