DestacadoPalas de Padel

Black Carbon Luxury y Diablo XL Verde, las dos últimas ‘joyas’ de Siux

Siux Black Carbon Luxury
Detalle de la nueva Siux Black Carbon Luxury

Siux Black Carbon Luxury y Siux Diablo XL Verde

Siux sigue ofreciendo nuevas palas dentro de su colección 2017. La marca española mantiene su estrategia con el lanzamiento de más modelos para abarcar el mayor grupo posible de jugadores. Y lo cierto es que no suelen fallar.

Las dos últimas palas Siux que se han puesto a la venta son dos modelos tan diferentes como originales. Son Siux Black Carbon Luxury y Siux Diablo XL Verde, ambas disponibles en NewPadel.

Ambas parten de un punto en común: son dos palas con modelos precedentes. O al menos nuevas versiones de dos palas de pádel Siux que triunfaron recientemente.

Black Carbon Luxury

Empezamos hablando de la nueva Siux Black Carbon Luxury. Se trata de una pala que no ha dejado indiferente en su lanzamiento por su vistosidad y diseño. Black Carbon Luxury tiene la ventaja de que se trata de la revisión de la pala más vendida de Siux durante el pasado 2016, la Black Carbon, que tanta sensación causó entre los jugadores de pádel.

¿Qué novedades ofrece esta pala Siux Black Carbon Luxury? Varias, pero la más importante afectan a su goma interior. En el núcleo cuenta con una goma Black EVA Ultra Soft laminada, una novedosa goma fabricada por Siux de última generación. Con ella, la pala ofrece un sonido único en cada golpeo. Además, se trata de una goma ultra blanda, por lo que tendremos una salida de bola más que sobresaliente. Además, este tipo de goma es más confortable y cómoda, por lo que está recomendada tanto para jugadores amateur que quieran sentir la bola en cada golpe como para aquellos que sufran de epicondilitis.

En cuanto al resto de características técnicas, la pala mantiene las prestaciones que hicieron grande a Black Carbon. Destaca su forma redonda y amplio punto dulce. Es una pala de gran control, destinada a los jugadores que buscan precisión en cada punto. También ayuda su balance medio, convirtiéndola en una pala versátil y polivalente.

Se ha fabricado al completo con un material de última generación, el carbono 21k, desarrollado para añadir mayor resistencia y durabilidad a la pala. Además, con este material se añade mayor sensación de control en cada golpeo.

Su diseño es otra de sus grandes señas de identidad. La estética mantiene la línea iniciada por Black Carbon. El negro predomina en toda la pala manteniendo esa línea de sofisticación y elegancia que tanto gustó entre los jugadores de pádel. Ahora se añaden detalles en dorado para otorgarle si cabe un punto más minimalista. En definitiva, estamos ante una pala que apunta a convertirse en una de las mejores del año 2017. Su precio: 299 euros.

Diablo XL Verde

Continuamos hablando de otra pala Siux que a buen seguro también veremos mucho a lo largo de las próximas temporadas en las pistas de pádel. La nueva Siux Diablo XL Verde también goza de un referente a sus espaldas, ya que la firma española lanzó hace unos años su primer modelo Diablo XL.

Diablo XL Verde
Nueva pala de pádel Siux Diablo XL Verde.

En este caso, y a diferencia de la Black Carbon Luxury, estamos ante una que destaca sobre todo su sobresaliente potencia. Su balance medio, forma de lágrima pero sobre todo su grip 1 cm más largo de lo habitual confieren a esta Diablo XL Verde gran agresividad en cada golpeo. Pero no por ello es una pala exenta de control. Todo lo contrario. También mantiene el amplio punto dulce que caracteriza a todas las palas Diablo. Por lo que en todo momento tendremos la precisión más que garantizada.

En resumen, una pala muy completa que también ha sorprendido por su novedoso diseño. Con el sello inconfundible de la mítica Siux Diablo, presenta una combinación de colores negro y verde para conferirle un aspecto si cabe aún más llamativo. Sin duda, una pala que no pasará desapercibida dentro de la pista.

Noticias anterior

Wingpadel presenta sus nuevas palas: Air Raptor y Air Hunter

Siguiente Noticia

Los estiramientos de pádel fundamentales después de jugar un partido

1 Comentario

  1. […] mayor precisión que buscan una pala de gran control. Su gran novedad es la incorporación de una Goma EVA Soft laminada que le otorga más rebote y salida. De forma redonda, ha sido fabricada con fibra de carbono para […]

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *