DestacadoPalas de Padel

Bullpadel Hack, la pala de Paquito Navarro, ya disponible en NewPadel

Bullpadel Hack
Bullpadel Hack, la pala de Paquito Navarro.

BULLPADEL HACK

Por fin ha llegado. La pala más esperada de este 2017, Bullpadel Hack, ya está disponible en NewPadel. Tres meses después de su presentación, la pala de Paquito Navarro ha llegado a nuestra tienda online. Desde hoy, puedes pedirla para que te llegue a tu domicilio con envío gratis y en un periodo de plazo aproximado de 24-48 horas.

Bullpadel Hack se presentó días después de que Paquito Navarro anunciara su fichaje por Bullpadel. La marca quiso premiar al mejor jugador español con una pala a la altura y no dudaron en fabricar uno de sus mejores modelos hasta la fecha.

FICHA TÉCNICA BULLPADEL HACK

  • Peso: 365-375 gr.
  • Perfil: 38 mm.
  • Forma: Diamante
  • Balance: Alto
  • Núcleo exterior: XT-Carbon
  • Núcleo interior: Black Eva
  • Marco: Tubular 100% carbono
  • Protector: Aleación de aluminio

MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD

Como todas las palas de pádel Bullpadel, Hack está fabricada con materiales de primera calidad y la tecnología más avanzada. En su interior dispone de la goma Black EVA que podemos encontrar en otros modelos de Bullpadel como Vertex-2.

Esta goma dispone de una densidad y elasticidad específicas para que el jugador disfrute del máximo confort durante el juego. Además cuenta con una alta memoria que garantiza una sensación de golpeo similar durante el paso del tiempo.

Su núcleo exterior de CARBONO XT aporta gran reactividad de forma que la salida de la pelota se produce a mayor velocidad que con un carbono simple.

Para la absorción de las vibraciones producidas por los impactos con la pelota, la pala Bullpadel Hack cuenta con la tecnología VIBRADRIVE. A lo largo del puño, una pieza de caucho de alta densidad evita que las vibraciones lleguen al brazo previniendo así posibles lesiones.

UN DISEÑO A LA ALTURA

Hack, ‘Cuchilla‘ en inglés, es una pala que lo tiene todo para que triunfemos dentro de la pista. Su forma de diamante y su balance medio-alto hace que estemos ante una de las palas de mayor potencia la actualidad. Ideal para un jugador agresivo y de perfil ofensivo, como el propio Paquito Navarro.

Es una pala que llama la atención desde que la tenemos en la mano. Los detalles marcan la diferencia en ella. Visualmente es muy atractivo, con una estética que enamora a primera vista. El diseño de Bullpadel Hack es fantástico. Bullpadel ha conseguido una pala de pádel realmente atractiva, con una estética moderna, consiguiendo un modelo original y llamativo.

CON FUNDA PERSONALIZADA

Una pala de esta calidad merecía una funda a la altura. Y Bullpadel no ha fallado en ese aspecto. Hack viene con una funda especial y personalizada. Una funda resistente que protegerá nuestra pala de cualquier golpe o caída.

Además, la funda viene con tecnología thermo para proteger a la pala de temperaturas extremas. Con ella, conseguiremos que nuestra pala no sufra un deterioro con el paso del tiempo pese a que no la utilicemos. Además, la funda incluye un bolsillo trasero más pequeño por si queremos introducir en él pequeños accesorios como nuestras llaves, cartera o el móvil. Detalles, una vez más, que marcan la diferencia.

 ¿Creéis que Bullpadel Hack será la mejor pala del año? 

Noticias anterior

Llévate dos paleteros gracias a nuestro sorteo de Facebook

Siguiente Noticia

Paleteros de pádel ASICS 2017: más comodidad y espacio

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *