DestacadoMarcas de PadelPalas de Padel

Análisis de la Bulpadell Vertex 2 Master Final LTD Edition

Bienvenido al análisis de una de las palas más especiales que ha aterrizado en el mercado, la Bullpadel Vertex Master Final LTD Edition. Esta pala se elaboró con inspiración en Maxi Sánchez, el jugador número 1 en el ranking mundial quien participó en el histórico Master Final del 2018. La Vertex 2 se ha convertido en una de las palas más destacadas por su calidad y prestaciones. Es por eso que hemos decidido diseccionar todos sus detalles para conocerla más a fondo.

Vertex 2 Master Final LTD Edition, una pala de potencia

La Vertex 2 Master Final LTD Edition es una pala Bullpadel creada para jugadores pegadores que buscan potencia en el juego. Esta pala ha sido elegida por Maxi Sánchez, jugador que actualmente se encuentra en la primera posición en el ranking mundial del World Padel Tour. Es considerado por muchos, el mejor jugador de pádel del mundo.

El hecho de que una pala sea elegida por un jugador top, nos dice lo increíble que puede ser. Podemos asegurar que, jugar al pádel con esta pala es garantía total. Su potencia, la alta calidad de sus materiales y las sensaciones en la pista resaltan de gran manera con respecto a otras palas en el mercado.

La pala Bullpadel Vertex 2 Master Final LTD Edition ha sido creada para jugadores de nivel avanzado y experto. Perfecta para los que buscan un arma para sus partidos de pádel más importantes, en nivel competición. Todos sus componentes han sido creados con el objetivo de crear una potencia sobresaliente.

Características básicas

La Bullpadel Vertex 2 Master Final LTD Edition es una pala con formato de diamante y un balance alto. Estas características ayudan a imprimir mucha más potencia en cada golpe. A pesar de su peso, que ronda los 380 gramos, sus materiales brindan un juego muy ágil y ligero que te otorga una sensación de manejabilidad total.

El interior de la pala es una de las características más importantes. Para este modelo se ha elegido un núcleo interno de goma BlackEVA. Este tipo de goma tiene una dureza media. Este tipo de goma ayuda a encontrar un buen equilibrio entre un golpeo sólido y con mucha potencia, y un golpeo cómodo con rebote. Además, la goma BlackEVA absorbe las vibraciones para evitar molestias en el codo.

Una de las grandes cualidades de esta pala, es que incluye el grip Hesacore. Este grip se convirtió en uno de los más buscados desde su lanzamiento. Caracterizado por su fácil colocación al tratarse de un grip de una sola pieza. Con la Vertex 2 LTD Edition ya viene instalado.

Pala Bullpadel
Nueva Bullpadel Vertex Master Final

Construcción total en carbono

La característica más importante de una pala de pádel es la calidad de su fabricación, es eso lo que define su rendimiento y su funcionamiento. Por eso, Bullpadel  se ha asegurado de crear una pala fuerte, con materiales de alta calidad que aseguren un rendimiento óptimo durante mucho tiempo.

Su marco está compuesto por un tubular de carbono 100%, material de alta resistencia que garantiza una larga durabilidad. Además, está reforzado con un marco MetalShield de aluminio para evitar los daños al impactarse contra las paredes de la pista.

Pero donde más se ha innovado es en las caras. Se desarrolla una fibra de carbono XTend Carbon 1K. Esta fibra se caracteriza por el incremente de filamentos internos en su estructura. Dando como resultado un material mucho más sólido, rígido y resistente que además le dará más potencia a los golpes.

Las mejores tecnologías para mejorar el rendimiento

Tecnológicamente hablando, la pala Bullpadel Vertex 2 Master Final LTD Edition es una de las más destacadas. Se ha implementado la nueva tecnología Custom Weight. Se trata de un sistema que te permite modificar el balance y el peso de tu pala según tus necesidades. Esto se logra a través de unas placas metálicas que pueden quitarse y colocarse cuando desees.

Por otro lado, se incorporan dos tecnologías que incluyen en la calidad y resistencia de la estructura. La construcción Vertex se centra en el diseño del corazón de la pala, con el objetivo de hacerla mucho más rígida y reducir las torsiones. Obteniendo también beneficios adicionales como una reducción de vibraciones y un aumento de potencia en los golpes. La segunda tecnología es Nerve. Se trata de unos canales en el marco que refuerzan la estructura y reducen el peso de la pala.

Por último, se presentan otras dos tecnologías que tiene el objetivo de mejorar el control y el dominio de cada uno de los golpes. TopSpin es una textura rugosa en los planos que proporciona agarre con la pelota para mejorar los golpes con efecto. Por otro lado se encuentra VibraDrive, un montaje en el puño que absorbe las molestas vibraciones generadas por los golpes, dando como resultado un juego mucho más estable y sin molestias en el codo.

Noticias anterior

Comparamos las palas Black Crown Masai y Masai Control

Siguiente Noticia

¿Dónde podemos hacernos un reconocimiento médico para jugar al pádel?

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *