Noticias

Chico Gomes, fichaje estrella de NEWPADEL y de la Marca SIUX

Ilusión, ganas y un equipo dedicado a la innovación continua. Esas son algunas de las características de Chico Gomes. Una nueva marca de padel que llega al mercado con el firme propósito de consolidarse entre las firmas de referencia y con el gran apoyo de www.newpadel.es

Una cosmética muy atractiva, unos materiales de calidad contrastada, un trabajo por y para el pádel… SIUX ya está en el mercado y para su presentación oficial ha elegido una de las mejores tiendas de padel Newpadel.

Con la ilusión propia de todos los nuevos proyectos, con la experiencia que acumulan sus máximos dirigentes (dedicados al mundo del pádel desde hace varios años) y con el reto de demostrar a los aficionados las virtudes de sus productos, el 5 de abril es el día en el que puede decirse que una nueva marca ha llegado a este deporte.

En los próximos días, podrás ver en Newpadel fichaje Firme de unos de los jugadores mejores del mundo Chico Gomes, fichaje estrella de la firma, nos contará cómo afronta la temporada 2013, cuáles son sus retos y objetivos así como sus sensaciones con la pala que SIUX ha puesto a su disposición. ¿Qué es lo que más le gusta, qué diferencia nota con respecto a las otras que ha tenido a lo largo de su carrera, por qué ha decidido unir su camino al de esta marca?

No te pierdas la entrevista con uno de los jugadores llamada a pelear, junto a Aday Santana, por estar entre las ocho primeras parejas del ranking.

 

www.newpadel.es

 

www.siuxpadel.com

Noticias anterior

10 Palas de padel más vendidas

Siguiente Noticia

Test de la pala SIUX ODYSSEY

1 Comentario

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *