DestacadoNoticiasPalas de Padel

Colección de palas Bullpadel 2019- Nuevas Hack 02 y Vertex 02 ya disponibles

Creatividad Bullpadel Serie ProLine
Serie ProLine de Bullpadel para la temporada 2019. Creatividad de la marca

Las nuevas palas Bullpadel 2019 son unas de las más prometedoras para el año que viene. Y es que la nueva colección llega al mercado presumiendo de tecnología punta y materiales de la más alta calidad.

Serie Proline 2019 de Bullpadel

En este post vamos a destacar la gama más importante de la nueva colección, hablamos de Pro Line. Una gama de palas top, resistentes, sólidas y muy potentes. Están dirigidas a jugadores expertos realmente exigentes que no se conforman con algo genérico. No les mentimos cuando decimos que, Bullpadel realmente se ha dedicado a detallar cada parte de la pala para cubrir todos los detalles dentro de la pista.

Las nuevas palas Bullpadel 2019 pertenecientes a la serie Pro Line serán utilizadas por jugadores del World Padel Tour, como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Federico Chingotto, Cata Tenorio y Gaby Reca. Eso es suficiente para estar seguros de que la nueva línea no defraudará.

Antes de hablar de las palas de esta gama es muy importante primero conocer las tecnologías presentes en ella que hacen que pueda desarrollar un correcto funcionamiento y elevar tu rendimiento.

Tecnologías de la gama ProLine

  1. Custom Weight: Nueva tecnología para el 2019. Se trata de un sistema de pequeñas estructuras que se colocan en la pala para modificar el peso y el balance de la misma. Esto, en función de tus necesidades y el tipo de juego que quieras desarrollar. Es una de las tecnologías más innovadoras para el siguiente año.
  2. Hack: Mayor rigidez en el corazón de la pala, esto crea más estabilidad y equilibra el peso de la pala para mejorar el control y la precisión en los golpes.
  3. Nerve: Este sistema se presenta con unos delgados canales en el marco. Estos mejoran la resistencia y rigidez disminuyendo el peso.
  4. Metalshield: Protector de aluminio instalada en la parte superior del marco de la pala. Proporciona mayor seguridad y resistencia a la pala contra posibles daños en los partidos más intensos y agresivos.
  5. Vibra Drive: Sistema ubicado en la empuñadura de la pala. Esta pieza de caucho logra una mejor estabilidad absorbiendo las vibraciones generadas por los fuertes impactos.
  6. Vertex: Estructura en el corazón de la pala que tiene como objetivo principal mejorar la estabilidad y balancear el peso. De esta forma se obtiene una pala más rígida y resistente que incluso imprime más potencia a los golpes.
  7. Top Spin: Esta tecnología se presenta como una textura rugosa en los planos de la pala. Esto brinda una tracción que sirve para darle efecto a la pelota.
  8. Grip Hesacore: El innovador y popular grip de Bullpadel. Está incluido en algunos modelos de la línea Pro Line.
  9. Sticker: Protector para el marco pero un poco más flexible. Es ligero y se adhiere a la estructura del marco.
  10. Double Bridge: Estructura ubicada en el corazón de la pala que une los dos lados del marco. Esto aumenta la resistencia, durabilidad y rigidez del marco. Además baja el balance hacia la empuñadura para mejorar el control de los golpes.

Hack y Vertex 2: favoritas Bullpadel de la gama Pro Line

Te presentamos nuestras tres palas favoritas de la línea más profesional de las nuevas palas Bullpadel. La Bullpadel Hack 2019, la Bullpadel Vertex 2 de Maxi Sánchez y la Vertex Woman 2019, la versión para la súper jugadora Cata Tenorio.

Bullpadel Hack 2019
Nueva Bullpadel Hack 2019 de Paquito Navarro

Bullpadel Hack

Esta es la pala de Paquito Navarro, jugador asombroso que actualmente ocupa la posición número 5 del ranking mundial. El andaluz es un jugador agresivo que le gusta jugar con mucha fuerza e intensidad, por eso esta pala de potencia está inspirada en él. Está elaborada en forma de diamante con un balance alto para ejercer la máxima fuerza en cada disparo.

Su marco con la tecnología Hack y el sistema Nerve está fabricado en su totalidad por carbono de la más alta calidad. Estas fibras de carbono son resistentes al gran desgaste y a los posibles daños en un partido de pádel intenso. Cuenta con una protección adicional de aluminio llamada Metalshield.

Por su parte, las caras están compuestas de Xtend Carbon 18K. Una de las fibras de carbono más resistentes en el mercado, mejora la rigidez y aumenta la potencia de golpeo. En el interior, una goma Black EVA con rápida recuperación de forma se encarga de ofrecer una buena salida de bola y buen tacto.

Presenta dos principales tecnologías, el sistema Vibra Drive que se encarga de brindar estabilidad para reducir las vibraciones generadas por los fuertes impactos. Y la novedad de este año, la tecnología Custom Weight. Sistema que permite modificar el peso y el balance de nuestra pala según nuestras necesidades.

Como puedes observar, esta es una pala muy completa creada para los jugadores que buscan la máxima potencia. No dejes pasar la oportunidad de jugar como los mejores del mundo, adquiere ya la pala de Paquito Navarro.

Bullpadel Vertex 2

Otra de nuestras palas favoritas. Bullpadel Vertex 2 2019, otra pala de potencia extrema con algunos ligeros cambios con respecto a la Hack. Esta es la pala de Maxi Sanchez, el jugador número uno en el ranking absoluto del World Padel Tour. Una pala digan de un campeón.

Al igual que la pala anterior, es una pala de potencia fabricada en forma de diamante con un balance alto con un marco de carbono 100% con el sistema Nerve. Presenta la tecnología Vertex que balancea el peso para equilibrar el control y la potencia. Incluye también, la estructura de aluminio MetalShield para garantizar la integridad del marco.

Sus caras están compuestas de Xtend Carbon 12K. A diferencia de la Hack, la fibra de carbono de la Vertex es ligeramente menos rígida, pero no deja de ser uno de los materiales más sólidos en el mercado, utilizado únicamente en palas de las gamas más altas. El carbono 12K, además de ser resistente y durable, aumenta la potencia en los golpes. En su interior, se encuentra una goma Black EVA con memoria que brinda un excelente tacto y salida de bola.

Esta pala se caracteriza por ofrecer más tecnologías. Empezando por VibraDrive para crear estabilidad y reducir las vibraciones generadas por los impactos. La tecnología Top Spin que crea un acabado rugoso en las caras para generar agarre y darle efecto a la pelota. La tecnología Custom Weight que te permite modificar el balance o el peso de tu pala para adaptarla a tus necesidades. Y además, este modelo incluye de fábrica el novedoso grip Hesacore.

Bullpadel 2019, pala de Maxi Sánchez
Vertex 2 de Maxi Sánchez, la nueva pala Bullpadel 2019

Bullpadel Vertex Woman

Pala en forma de diamante con balance alto creada para brindar una potencia total. La pala de la jugadora número 6 en el mundo, Cata Tenorio. Esta pala está inspirada en la versión Vertex masculina, dotada también con la mejor calidad y las más nuevas tecnologías.

Cabe destacar que, al ser una pala para mujeres, presenta una construcción ‘lightweight’ más ligera para una mejor manejabilidad. Al igual que su gemela masculina, el marco de la Vertex X está construido con carbono 100% y los sistemas Nerve y Vertex, para aumentar la resistencia y mejorar el balance entre control y potencia. La diferencia radica en el refuerzo del marco, para este modelo se usa un refuerzo adhesivo más ligero que el Metalshield para reducir el peso de la pala.

Las caras de la pala están compuestas por Xtend Carbon 3K, uno de los sistemas de fibras de carbono más resistentes en el mercado. Con el objetivo de mejorar la resistencia y durabilidad, además de imprimir más fuerza al golpeo. En el interior se encuentra una goma Black EVA con rápida recuperación de forma que brinda una excelente salida de bola con mucha potencia y control.

La tecnología principal de esta pala es el sistema Vibra Drive. Genera estabilidad y reduce las vibraciones generadas por los fuertes impactos de bola. Esta es sin duda la mejor opción dentro de las nuevas palas Bullpadel 2019 para las jugadoras más exigentes que buscan lo mejor de lo mejor.

Otras asombrosas palas de la gama ProLine 2019

Hack Control

Versión de control de la Hack de Paquito Navarro. Esta es la pala preferida de Federico Chingotto. Con un marco de carbono Hack con el sistema Nerve, se convierte en uno de los más resistentes y durables. Protegido además con la estructura MetalShield de aluminio.

Sus caras están compuestas de Xtend Carbon 18K, uno de los más resistentes y que mejoran la potencia. En el interior, la goma Black EVA con memoria para ejercer golpes con control y potencia.

Hack Control 2019 incluye las tecnologías VibraDrive para reducir las vibraciones y CustomWeight para modificar el peso y el balance.

La única diferencia con la versión de Paquito Navarro es su forma. La Hack Control está construida en forma redonda, balance bajo y punto dulce centrado. Esto hace que esta pala destaque el control sobre la potencia.

Vertex Control 2019

Versión de control de la Vertex 2. Presenta exactamente los mismos materiales y tecnologías que la versión de potencia. Un marco de carbono 100% con los sistemas Nerve y Vertex. Una protección Metalshield de aluminio para aumentar la resistencia del marco. Caras compuestas de Xtend Carbon 12K y una goma Black EVA con rápida recuperación.

Ofrece las mismas tecnologías, VibraDrive para reducir las vibraciones generadas por los fuertes impactos y Custom Weight para tener la posibilidad de modificar el peso o el balance de la pala. Además, también incluye el innovador Grip Hesacore.

La gran diferencia de la Vertex Control 2019 radica en su jugador objetivo. Específicamente dirigida a los jugadores que buscan control sobre potencia. Está fabricada en forma redonda y con balance bajo para facilitar la precisión en los golpes.

Vertex CTR 2019 de Bullpadel
Bullpadel Vertex Control 2019, nueva pala WPT

Wing 2019

Esta es la pala equilibrada más completa de las nuevas palas Bullpadel 2019. Fabricada en forma de lágrima con un balance medio para ejercer un excelente control y potencia. Ideal para jugadores tanto defensivos como ofensivos.

Su marco está construido en su totalidad con carbono para aumentar la resistencia. Presenta también el ya conocido refuerzo de aluminio MetalShield. El núcleo exterior está compuesto de Xtend Carbon 3K con buena resistencia y durabilidad. El núcleo interno posee una goma Black EVA que brinda un buen tacto y salida de bola con control y potencia.

La Wing 2019 presenta la tecnología Vibra Drive como un sistema de estabilidad que reduce las molestas vibraciones generadas por los impactos.

K4

Lo más atractivo de esta pala, es que es una pala en forma redonda con un balance bajo, sin embargo brinda niveles de potencia superiores, como si se tratase de una pala de potencia. Su marco está elaborado con carbono 100% para resistir el fuerte desgaste y posibles daños en un partido intenso. Además está reforzado con la estructura de aluminio Metal Shield.

Sus caras están compuestas por Xtend Carbon 3K, unas fibras de carbono muy resistentes que aumentan la potencia en el disparo. En el interior del núcleo, la goma Black EVA brinda un excelente tacto y salida de bola para golpear más cómodamente. Presenta la tecnología Double Bridge que mejora la estabilidad y la rigidez de la pala. Además baja un poco el balance de la pala para ejecutar golpes controlados con más facilidad. Por último, la tecnología Vibra Drive de la Bullpadel K4 2019 proporciona estabilidad reduciendo las vibraciones generadas por los fuertes impactos de bola.

Colección 2019: palas Bullpadel

Poco a poco, y a lo largo de estas semanas, iremos conociendo el resto de gamas de las nuevas palas Bullpadel 2019. Este adelanto, de momento, nos deja bastante satisfechos, y ya estamos deseando probar el comportamiento en pista de las palas de la nueva colección 2019. Una de las marcas TOP en el escenario del World Padel Tour se adelanta a la competencia y nos ofrece desde ya todas sus palas. Y tú, ¿con cuál te quedas?.

Noticias anterior

Siux Spyder Luxury, la pala que te atrapará

Siguiente Noticia

¡Décimo aniversario de New Padel!

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *