DestacadoPalas de Padel

La nueva colección de palas Siux 2017 sale a la luz con Pegasus, Velvet…

Palas Siux 2017
Palas de pádel Siux 2017.

Palas Siux 2017

Siux acaba de presentar su nueva colección de palas de pádel. Y no es una colección cualquiera. La marca española ha desvelado algunas de las palas más esperadas del año por todos los aficionados al pádel. Sus nombres: Pegasus, Velvet, Spyder Grafeno, Spartan Grafeno, Tsunami XL y Diablo Fucsia 2.0. (En NewPadel se pondrán a la venta en los próximos días).

En total, seis palas con las que Siux pretende aumentar su posición de dominio en la alta gama. Según han desvelado desde la propia marca, estamos ante “la mejor colección de palas Siux de la historia”. Y pocos dudan en decir lo contrario ante las características que ofrecen estos seis palones.

Con esta puesta de largo, Siux ofrece seis nuevas palas para todo tipo de jugadores, ampliando su ya de por sí extenso catálogo. Además, presentan unas características diferentes que las convierten en únicas. Pero todas ellas cuentan con un grado en común: una elaboración cuidada con el objetivo de ofrecer al jugador de pádel un producto de alta gama. Las analizamos.

Siux Pegasus

Siux Pegasus
Pala de pádel Siux Pegasus.

La pala de Cristian Gutiérrez para el WPT 2017 es Siux Pegasus. Una de las palas más esperadas del año después de que viera la luz en el pasado Master Final Madrid 2016. Ahora, por fin conocemos sus características y confirmamos lo que ya preveíamos. Estamos ante una pala de sobresaliente potencia que, además, destacará por su excelente control. Según explican desde Siux,  una de sus principales características es la incorporación del puente en forma de rombo, ampliando el punto dulce y reduciendo las vibraciones que pueden llegar al codo con cada golpeo.

Siux Velvet

Pala de pádel Siux Velvet
Pala de pádel Siux Velvet.

Otra pala esperadísima y de la que ya os hablamos en su día. Su presentación causó un gran impacto después de que Siux ofreciera previamente varias imágenes de la pala sin desvelar su nombre. Ahora ya conocemos el nombre de la misteriosa pala: Siux Velvet. Una pala original, llamativa y con un diseño diferente a todo lo visto hasta ahora en una pala de pádel, inspirada en el concepto ‘Flower Power’ de los años 60. Al margen de eso, estamos ante otra pala de gran potencia para el público femenino. Sin duda, otra de las grandes palas Siux 2017.

Siux Spartan y Spyder Grafeno

Siux Spartan Grafeno
Pala de pádel Siux Spartan Grafeno.

Spartan Grafeno y Spyder Grafeno son la evolución esperada de dos de las mejores palas que Siux ha ofrecido en todo su catálogo. Ambas renueva su estética añaden el grafeno a su composición para añadir más durabilidad y potencia en cada golpe. Además, incluyen una novedosa goma BlackEVA Soft para un confort inigualable.

Siux Tsunami XL 

Pala de pádel Siux Tsunami XL
Pala de pádel Siux Tsunami XL.

La nueva pala de pádel Siux Tsunami XL está concebida para jugadores expertos y agresivos que buscan la máxima potencia en cada uno de sus golpes. Dos características la hacen especialmente temible en este aspecto. Por un lado, dispone de un grip con un 1 cm más largo que el habitual. Además, a su fabricación en carbono se le ha añadido una capa de diolén, un material que podemos encontrar en otras palas Siux y que les permite sobresalir en el apartado ofensivo.

Siux Diablo Fucsia 2.0

Pala de pádel Siux Diablo Fucsia 2.0
Pala de pádel Siux Diablo Fucsia 2.0.

Entre las palas Siux 2017 destaca otro modelo para el público femenino. Es la nueva Siux Diablo Fucsia 2.0, la versión renovada de la mítica pala Diablo para mujer. Nuevo diseño y mejores prestaciones para ofrecer la mejor relación potencia-control para todo tipo de jugadoras. Otra pala que volverá a ser temible dentro de las pistas, y no solo por su nombre…

Por si fuera poco, desde Siux han anunciado que éstas no serán las únicas palas de esta temporada. La marca se ha guardado varios as debajo de la manga y próximamente ofrecerán nuevas palas Siux 2017. Pero, de momento, se desconocen sus nombres. Esperaremos…

¿Qué os parecen las nuevas palas Siux 2017?

Noticias anterior

El WPT 2017 promete ser el mejor circuito de pádel de la historia

Siguiente Noticia

ShockOut Padel: el método antiepicondilitis perfecto

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *