DestacadoPadel en GeneralPalas de Padel

Colección de palas Vibora 2016: más veneno en las pistas

Palas Vibora

Palas de pádel Vibora 2016, máxima pegada

Vibora es una de las marcas que no deja de ofrecer novedades temporada tras temporada. Se ha posicionado como una de las marcas preferidas por los jugadores de pádel de todo el mundo y este año ha vuelto a sorprender con su nueva colección de palas.

Como todos sabemos, Vibora es una de las marcas referentes en las últimas temporadas. Sus palas están fabricadas 100% en España y la firma patrocina a varios de los mejores jugadores del World Padel Tour como por ejemplo Maxi Gabriel y su compañero Ramiro Moyano. Precisamente hace unos días os comentábamos de la elección de la pala de Ramiro Moyano para este WPT 201.

Taipan Edition: la gran novedad

Las palas de pádel Vibora llegan en este 2016 con aires renovados, nuevos diseños y mejores prestaciones. Se mantienen modelos míticos como Black Mamba, Yarara o King Cobra con la inclusión de una nueva pala destinada a ser el nuevo veneno dentro de las pistas: la Taipan Edition.

Estas palas están a la venta en NewPadel desde el pasado 29 de abril. Hablamos, sin duda, de una de las colecciones más esperadas por todos los usuarios del mundo del pádel. Como era de esperar la marca Vibora nos ha sorprendido gratamente con una colección muy amplia y con unos diseños muy llamativos.

VIBORA KING COBRA 2016

Este modelo es el más caro de la marca. Esto se debe a la gran calidad que nos ofrece. Incluye un doble tubular de Kevlar y Carbono. Es una pala que tiene una forma de lágrima, lo que hace que sea una pala muy potente. Está considerada como una de las palas con más potencia del mercado. También incluye el material Grapheno, uno de los materiales más resistentes de la actualidad.

VIBORA YARARA EDITION 2016

Este modelo salió a la venta en el 2012 y, desde entonces, cada año renueva su estética y sus características. Sin duda, es uno de los más vendidos de la marca gracias a su gran equilibrio entre control y potencia. También incluye el Grapheno en el marco para una mayor durabilidad y resistencia.

VIBORA TAIPAN EDITION 2016

Es la gran novedad para este año 2016. Una edición especial que han sacado del modelo Taipan. Es una pala de formato redondo en la que predomina el control. En este modelo incorporan el Grafeno en su marco doble tubular de Kevlar y Carbono. Su núcleo está compuesto por una goma de EVA Soft de alta recuperación. Este modelo tiene un equilibrio hacia el puño haciéndola una de las palas más manejables del mercado.

VIBORA BAMBOO 2016

La Bamboo 2016 está fabricada con un tubular de kevlar y carbono. Este modelo también es formato redondo. Es una pala totalmente de carbono y con muy buena salida de bola. Repite temporada pero con una nueva estética y una diferente distribución de los agujeros haciendo que le dé más potencia a la pelota.

VIBORA YARARA 2016

Modelo emblemático de la marca, ya que es uno de los primeros que salió a la venta. Es una pala que tiene bastante potencia sin perder el control. Su estética es muy elegante ya que combina el color blanco con el dorado.

VIBORA BLACK MAMBA 2016

Este modelo es el más vendido de la marca Vibora. Es la pala con el tacto más blando de la marca Vibor-a. Muy cómoda y de las más económicas de la firma española.

VIBORA NAYA 2016

Único modelo femenino de la colección 2016. Similar en prestaciones a la Black Mamba, ofrece un destacado equilibrio entre control y potencia. Eso sí, es más ligera para evitar posibles lesiones de codo.

Noticias anterior

Zapatillas de pádel JHayber: sencillez y comodidad

Siguiente Noticia

Packs Adidas: equípate de los pies a la cabeza

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *