AccesoriosComplementosConsejos y noticias de pádel

Cómo colocar el Grip Bullpadel Hesacore en tu pala

Hesacore Bullpadel, grip para palas de pádel
Todo sobre el nuevo Grip Hesacore de Bullpadel

Grip Hesacore Bullpadel: un producto revolucionario

Una de las marcas más reconocidas por elaborar palas y zapatillas de excelente calidad, llega al mercado con un nuevo e innovador producto para las palas de pádel: grip Hesacore Bullpadel. Es un accesorio muy diferente fabricado con una sola pieza que se inserta por completo sobre el mango de la pala. El objetivo principal de este grip es reducir las vibraciones para evitar incomodidades y lesiones, además de mejorar el agarre y sentirte más seguro cogiendo tu pala.

Lo mejor de este producto es la excelente relación calidad-precio, y que es altamente durable. Probablemente su tiempo de vida será mayor al tiempo de vida de tu pala. Uno de los principales beneficios del grip Bullpadel Hesacore es que evita las lesiones de codo y reduce la transpiración excesiva. También es muy versátil, pudiendo ser utilizado en cualquier pala de tamaño estándar. Es fácil de instalar o reemplazar y en minutos está listo para ser usado por cualquier jugador de pádel.

Hecho con un material suave y flexible de alta calidad, posee una superficie con patrones cóncavos para un mejor reposo de los dedos. El diseño genera un agarre más cómodo y te permite poder sujetar tu pala con menos esfuerzo. Será difícil que se te resbale de las manos, y te ayudará a tener los músculos de la mano, muñeca y antebrazo, aún más relajados.

Desde el primer momento en el que tengas tu pala con este nuevo grip Bullpadel en tus manos, notarás las increíbles sensaciones que ofrece. Swings más cómodos y veloces, que te permitirán jugar con más control y potencia en la pista de pádel.

Cómo colocar el nuevo grip de Bullpadel
Grip Hesacore de Bullpadel

¿Como colocar bien el Grip Hesacore Bullpadel?

1.     Lo primero que hay que hacer antes de lanzarte a la acción es importante que leas detenidamente el manual de instrucciones contenido en el paquete. Así podrás darle el uso adecuado y evitar daños en tu pala o en tus manos a la hora de jugar.

2.    Antes de abrir la caja que contiene este nuevo producto, es importante que retires cualquier grip y overgrip que tenga tu pala, ya que el Grip Hesacore Bullpadel se coloca directamente sobre el mango de la pala.

3.     También es muy importante que limpies el mango de la pala retirando residuos de pegamento de overgrips anteriores. Este paso es fundamental para colocar el grip más fácilmente.

4.     Dobla la parte superior de las cuatro tiras de plástico contenidas en el paquete. Las líneas de doblaje estarán marcadas como guía para el doblaje. Se recomienda, si lo crees necesario, mojar las tiras de plástico con agua para que se deslicen más fácilmente sobre el mango de la pala en el momento de colocar el grip.

5.     Inserta las cuatro tiras de plástico dentro del grip, procurando que las partes dobladas queden por fuera.

6.     Para un mejor agarre, puedes sostener tu pala entre tus rodillas para  tener libres las dos manos al momento de la colocación.

7.     Es importante primero insertar la cuerda de tu pala por completo dentro del Hesacore grip de Bullpadel.

8.     Introduce lentamente el hesacore sobre el grip, deslizándolo cuidadosamente con los dedos hasta cubrir todo el mango de la pala.

9.     Una vez colocado, puedes retirar las tiras de plástico del grip, deslizándolas lentamente.

10.  De esta forma, y siguiendo estos pasos que te indicamos, el Hesacore Bulllpadel ha quedado instalado y listo para usarse

Una vez cumplido ese paso, también puedes colocar el overgrip sobre ese nuevo grip revolucionario.  En todo caso, no olvides que si tienes dudas o alguna aclaración que hacer, puedes consultar con la marca para resolver cualquier cuestión que tengas sobre esta novedad en productos Bullpadel.

Nuestro punto de vista sobre el nuevo Bullpadel Hesacore Grip

Consideramos que este es un producto sumamente útil y que llega para renovar todo lo que sabemos referente a los accesorios de pádel. Es increíble lo fácil que es colocarlo y retirarlo, te brinda una sensación única en pista y le da ligereza a tus movimientos y desplazamientos rápidos por la cancha. A eso además hay que sumar su gran versatilidad, otro de los puntos notables a destacar. Tu pala estará lista para ser usada en cuestión de minutos. Sin duda, te recomendamos este nuevo producto Bullpadel con el que mejorarás las sensaciones de juego.

En todo caso, y si no te termina de quedar suficientemente claro cómo colocar bien el Grip Bullpadel Hesacore, aquí te dejamos este vídeo del canal de Youtube de Bullpadel. Ahora sí, ya conoces a fondo todo sobre este nuevo producto revolucionario fabricado por una de las marcas TOP en el mundo del pádel.

Noticias anterior

TODAS LAS RESPUESTAS SOBRE PALAS, EN NEW PADEL - ASESORAMIENTO PÁDEL

Siguiente Noticia

ORYGEN STRATUS XTREME: TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

1 Comentario

  1. […] nueva Bullpadel Hack LTD Edition contará como novedad con el Hesacore, el nuevo grip de Bullpadel con el que, hasta ahora, no contaba la línea Hack. Este grip […]

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *