Palas de Padel

Comparativa: Adidas Carbon Attack vs Eclypse Boreal

reportaje-comparativa-boreal-control-attk
Eclypse Boreal y Adidas Carbon Attack: dos palas de pádel para los más exigentes.

ADIDAS CARBON ATTACK VS ECLYPSE BOREAL

Volvemos a traer una nueva comparativa de las que tanto nos gusta. Hoy nos centramos en dos de las grandes palas que actualmente hay en el mercado. Hablamos de los modelos Adidas Carbon Attack y la pala Eclypse Boreal. En poco tiempo, estos dos modelos se han ganado el respeto y la confianza de los jugadores más exigentes. Hemos probado el comportamiento en pista de las dos y éstas son nuestras conclusiones.

PALA ECLYPSE BOREAL

Este modelo de pala se ha diseñado para jugadores de nivel avanzado profesional que buscan la máxima expresión en cada golpe efectuado.

La Eclypse Boreal ha sido fabricada en forma de lágrima, con un perfil de 38 milímetros y un peso que está comprendido entre 360 y 385 gramos. Los materiales de fabricación son de máxima calidad como, por ejemplo, los empleados en el núcleo. En él se ha utilizado la mejor goma con la mejor recuperación del mercado, la goma EVA Soft.

En el marco se ha empleado la fibra de alta calidad de carbono y fibra de vidrio para las caras. Con estos materiales hemos conseguido el mejor rendimiento posible con la mejor durabilidad. El diseño de la pala combina detalles modernos como el verde fluorescente con otros colores más clásicos como el blanco, negro y diferentes tonos grises. Una mezcla llamativa que gustará a muchos.

En el juego en pista descubrimos que tenemos una pala con mucha potencia, pero a la vez asombra su gran control. Una pala, en definitiva, muy completa e ideal para todo tipo de jugadores. En términos generales, la Eclypse Boreal es una pala top de gran calidad. Una de las mejores palas de pádel Eclypse.

ADIDAS CARBON ATTACK

palas adidas attack
Detalles de la Adidas Carbon Attack.

La pala de pádel Adidas Carbon Attack  ha sido diseñada para jugadores de nivel avanzado profesional. Pero también es recomendable para jugadores de nivel inferior gracias a su fácil manejo. Te puedes hacer con ella en los primeros golpes que efectúes. Al hablar de este modelo de pala tenemos que hacer referencia a la tecnología aplicada. Adidas ha fabricado una pala todoterreno.

La forma de la pala es diamante, con un perfil de 38 milímetros y un peso que oscila entre los 365 y 385 gramos. Para su fabricación se han usado los mejores componentes del mercado. En sus caras utiliza fibra de carbono, al igual que en el marco, así como la goma EVA para su núcleo. Algo nuevo que incorpora esta pala es su protector rugoso en la parte superior. Esto la protegerá de los golpes directos que pueda recibir.

En cuanto al diseño, Adidas presenta algo novedoso ya que juega mucho con tonalidades iguales y con formato 3D. En esta pala de pádel lo podemos encontrar con naranja fluorescente y carbono visto.

La pala de pádel Adidas Carbon Attack en pista es sobresaliente. Pronto nos encontramos con una pala de gran potencia pero sin pérdida del control mínimo que necesitamos y con la que podemos sacar buen provecho tanto en las bolas de ataque como en las defensivas.

Tras probar los dos modelos, podemos decir que estamos ante dos palas de pádel muy parecidas en comportamiento de juego. Tanto en ataque como en defensa. Su fácil manejo nos da la fiabilidad suficiente como para saber que jugadores de nivel inferior al destinado podrán sacarle también el máximo rendimiento.

 

Noticias anterior

Cristian Gutiérrez-Franco Stupaczuk: nueva pareja WPT 2017

Siguiente Noticia

¿Cuáles son las zapatillas de pádel más ligeras?

1 Comentario

  1. […] los 360-380 gramos. En su fabricación se han utilizado materiales de primera calidad, como la fibra de carbono 3K o la fibra de carbono aluminizada. Para el núcleo se ha empleado goma EVA. La Adidas Adipower Ctrl […]

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *