Palas de Padel

Comparativa: Nox ML10 Full Carbon EVA vs Black Crown Piton 5.0

Comparativa Nox ML10 Full Carbon EVA vs Black Crown Piton 5.0
NOX ML10 Full Carbon EVA vs Black Crown Piton 5.0.

Nox Full Carbon EVA vs Black Crown Piton 5.0

Tanto Nox como Black Crown son dos marcas destacadas en el mundo del pádel. Cada año sorprenden tanto por la calidad de sus palas como por sus diseños. Y, como no podía ser de otra manera, destacan por ofrecer palas para todo tipo de jugadores.

Hoy vamos a comparar dos de las mejores palas de cada marca. Hablamos, por un lado, de la NOX ML10 Full Carbon EVA. Y, por el otro, de la Black Crown Piton 5.0. Como bien sabéis, son dos palas pertenecientes a sus últimas colecciones de 2017.

Antes de entrar en detalle, debemos destacar que las dos cuentan con un rendimiento sobresaliente en pista. Con puntos fuertes y otros no tanto, son dos opciones muy recomendables para cualquier jugador. ¡Las analizamos!

Nox ML10 Full Carbon EVA

La pala de pádel NOX ML10 Full Carbon EVA ofrece al jugador una increíble potencia gracias al nuevo molde con el que se ha fabricado. Además, incorpora un núcleo de goma EVA de elevada densidad para conseguir una gran durabilidad.

Otra característica de la Nox ML10 Full Carbon EVA es que el corazón de la pala está cerrado. Esto le proporciona una mayor fortaleza.

Es una pala que está dirigida a aquellos jugadores que cuentan con un nivel avanzado y que buscan potencia y control en su juego. También, puede ser utilizada por jugadores que tienen un nivel inferior pero que buscan mejorar su juego.

Presenta forma redonda, tiene un perfil estándar de 38 milímetros y su peso está comprendido entre los 360-375 gramos. Para su fabricación se han empleado materiales de alta calidad. Las caras y el marco se componen por fibra de carbono, pero para el núcleo se ha utilizado goma EVA 40.

Es una pala con un fantástico diseño. Se han utilizados colores en mate y el logotipo se muestra en carbono visto, esto proporciona una estética inmejorable.

Black Crown Piton 5.0

La Black Crown Piton 5.0 ha renovado su diseño y cuenta con un rendimiento espectacular. Se trata de una pala que puede ser utilizada por aquellos jugadores que buscan un amplio punto dulce, es decir, que destaque por control.

Es una pala en forma redonda, tiene un perfil de 38 milímetros y su peso está entre los 360-375 gramos. Como todas las palas de pádel Black Crown, su calidad es indudable.

En su fabricación se han utilizado materiales de extraordinaria calidad. Tanto el marco como las caras han sido elaborados con fibra de carbono en un 80%. Sin embargo, el núcleo se compone por goma Black EVA, una goma que proporciona una gran salida de la bola.

Su amplio punto dulce permite conseguir las mejores defensas y la precesión en cada uno de nuestros puntos. El logotipo se muestra en carbono visto y brillante, lo que otorga a la pala de una increíble calidad y distinción. Su diseño es espectacular y se presenta en color morado.

Para concluir, tanto la Nox ML10 Full Carbon EVA como la Black Crown Piton 5.0 podemos decir que son dos palas de excepcional calidad y diseño. También, el rendimiento de ambas palas es inmejorable, ya que nos proporcionan potencia y control. Sin duda, dos palas que nos dejarán plenamente satisfechos al terminar los partidos.

Noticias anterior

Siux y Wilson, una alianza que dará que hablar en el WPT 2017

Siguiente Noticia

El WPT 2017 promete ser el mejor circuito de pádel de la historia

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *