DestacadoWorld Padel Tour

Cristian Gutiérrez-Franco Stupaczuk: nueva pareja WPT 2017

Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk

Veteranía y talento se dan la mano en esta nueva pareja

Nuevos aires en el World Padel Tour. Todavía no ha concluido la presente temporada y ya empiezan a confirmarse nuevos movimientos de cara al 2017. El primero de ellos tiene como protagonistas a dos jugadores de talla mundial. Son Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk, que jugarán juntos el próximo curso. Se confirma así una de las nuevas parejas para la próxima temporada en el circuito World Padel Tour y que, a buen seguro, dará mucho que hablar.

El jugador de Siux tendrá como socio a uno de los jugadores más prometedores del circuito internacional. Con solo 20 años, Stupaczuk se ha consolidado entre los mejores del ránking profesional. Actualmente ocupa la posición número 15. En su primera temporada como profesional ha brillado al lado de Marcello Jardim. Y en su próximo reto espera seguir creciendo de la mano de uno de los jugadores con más talento del WPT.

De este modo, Cristian Gutiérrez pone fin a su etapa junto a Juan Martín Díaz. Con el ‘galleguito’ ha jugado toda la temporada 2016, alcanzando dos finales World Padel Tour: Barcelona Master WPT y Mallorca Open WPT. La temporada podía haber sido mejor. Pero las lesiones de Cristian y ahora la de Juan Martín les han impedido tener la continuidad deseada.

Juan Martín Díaz, con Ramiro Moyano; y Grabiel, con Silingo

Juan Martín Díaz tampoco ha tardado en encontrar nuevo compañero de viaje. En este caso, jugará al lado de otro profesional con un enorme futuro por delante: Ramiro Moyano. “Jugar al lado de uno de los más grandes de la historia de este deporte es una gran responsabilidad que acepto como reto. Voy a luchar a brazo partido para estar a la altura de las circunstancias”, que pone punto final a su etapa con Maxi Grabiel. El también integrante del Vibor-A Team formará nueva pareja con Gómez Silingo.

 

Noticias anterior

Nos adelantamos al Black Friday con los mejores descuentos en productos de pádel

Siguiente Noticia

Comparativa: Adidas Carbon Attack vs Eclypse Boreal

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *