Palas de Padel

Dabber Max D3 ¡Una pala súper potente!

Dabber es una marca que lleva más de 30 años fabricando en Argentina, cuna de este deporte. Ésta es una firma que lleva compitiendo directamente con las más grandes en el mundo del pádel.  Asimismo, ha ido patrocinando  dentro del circuito a numerosos jugadores profesionales. Dabber no escatima a la hora de invertir, tanto en materiales de primera calidad, como en sus estándares básicos de fabricación.

En este caso, vamos a analizar posiblemente una de las palas referentes de Dabber , la Max D3 , una pala de alta gama.

dabber-max-d3-2013

Tiene un aspecto muy bonito que, combina una gama de colores en la cabeza de la pala y  en el mango muy interesantes, que ha gustado a muchos jugadores. La  Dabber Max D3 es una pala de gran potencia. Sin ninguna duda, estamos ante la pala más potente que ha sacado Dabber.

Gracias a la goma Eva Super Blanda que incorpora, al tacto, es muy parecida a las palas que contienen los mejores polietilenos. Por lo que a la hora de jugar, nos permitirá mantener un buen control .

Otra virtud: su durabilidad. Se lo debe a los materiales, certificaciones y controles de calidad exhaustivos por los que está fabricada.

Es una pala ideal .  Su goma Super Soft le permite ser  buena, tanto para terminar los puntos a final de pista como para otros lances, como por ejemplo, bandejas y voleas.

Podemos decir sin temor a equivocarnos, que hablamos de una de las mejores palas en relación calidad-precio. Tras probar distintas palas de niveles y precios similares, según nuestra experiencia, valoramos esta pala con seguridad con un 9-10.

Recomendamos este producto para jugadores de muy alto nivel, que estén buscando la pala definitiva.

Si te ha gustado lo que has leído y necesitas saber más acerca de esta pala entra aquí y te atenderemos .

Noticias anterior

New Padel comienza las rebajas de primavera

Siguiente Noticia

Head Tornado 3.1 E+ With CB 2014 ... ¡Muy manejable!

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *