Consejos y noticias de pádelDestacado

Devoluciones gratis, la apuesta definitiva de NewPadel

Devoluciones gratis en NewPadel
Devoluciones gratis en NewPadel. Consulta condiciones aquí.

Devoluciones gratis en NewPadel 

NewPadel sigue aumentando su número de ventajas para ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes. La última: devoluciones gratuitas en tus compras superiores a 65 euros.

La tienda online número 1 especializada en pádel te ofrece la posibilidad de devolver a tus compras de forma fácil y sencilla. Tras la recepción de tu pedido, tendrás una garantía de devolución gratis de 14 días naturales. En caso de ejecutarla, se devolverá el importe completo una vez recibido el pedido en nuestro almacén.

Así que si no estás satisfecho con un artículo, por cualquier motivo, tendrás la posibilidad de devolverlo.

¿Cómo funcionan las devoluciones gratuitas en NewPadel?

Muy fácil. Ponte en contacto con la agencia de transporte ASM. Puedes hacerlo a través del teléfono 647 243 377 (vía Whatsapp) o por email (mjesteban@carexlogistics.es). Indica el número de pedido que verás en el albarán o factura y el número de envío de ASM. La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo y concretará una fecha para la recogida del producto.

Una vez los artículos hayan sido recibidos en nuestro almacén, comprobados y hayamos verificado su estado como nuevo y sin utilizar, procederemos a devolver el importe.

Eso sí, deberás tener en cuenta que no se podrá devolver un producto si ya ha sido utilizado. Además, los artículos deben estar nuevos, sin utilizar. Deberán mantener en el momento de la devolución sus envoltorios y precintos originales.

Importante: Si su pedido es inferior a 65 euros en ningún caso se devolverá el importe abonado por el envío. Tan sólo se reembolsará el importe del producto.

Consulta aquí todas las condiciones de nuestras devoluciones gratis.

¡Recuerda: ahora las devoluciones son gratuitas en NewPadel!

Noticias anterior

Zapatillas de pádel HEAD 2017: más ligereza y estabilidad

Siguiente Noticia

Alimentación antes de un partido de pádel | ¿Qué debo comer?

2 Comentarios

  1. 20/03/2021 en 13:50 — Responder

    Buenas, me pedí una pala y me vino defectuosa y e mandado la garantía y nadie me a echo caso quiero q se lleven la pala y la devolución del dinero

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *