Palas de Padel

Análisis de las Dunlop Blast Soft

Dunlop Blast Soft
Descubre las Dunlop Blast Soft

¿En busca de control y potencia? ¿Quieres cambiar tu pala vieja y saltar a la pista con una nueva arma? ¿No sabes qué pala elegir? En NewPadel te ayudamos, te presentamos una pala que nos ha encantado. Se trata de la Dunlop Blast Soft, el arma perfecta para los que buscan las mejores prestaciones en pista. No te despegues de la pantalla y déjate impresionar por las increíbles cualidades de esta pala que te presentaremos a continuación.

Blast Soft, la completa arma de Dunlop

Dunlop nunca falla en ir a la par del creciente mercado de las palas, y en esta ocasión lo hace con una poderosa arma. Una pala creada para aquellos que quieren salir a la pista sintiendo el poder en las manos. La Dunlop Blast Soft es una de esas palas que lo tienen todo. Empezando por uno de los aspectos más importantes, la calidad, Dunlop se ha preocupado por crear una estructura que se capaz de resistir el desgaste y todos los impactos que una pala pueda sufrir en un partido de alto nivel. Por otro lado, las mejores tecnologías de la firma también están presentes. Todo esto trabaja en conjunto para suministrar al jugador las mejores prestaciones.

Una pala para jugadores avanzados exigentes

Dunlop pretende llegar con esta pala a un mercado de jugadores de pádel avanzados. La Blast Soft está pensada para jugadores profesionales, es un arma perfecta para los que compiten en partidos o torneos de alto nivel. En cuanto al estilo de juego, esta pala es muy versátil. Se adapta perfectamente a cualquier tipo de jugador gracias a su polivalencia. Esta pala es una excelente opción tanto para los amantes de la potencia como para los amantes del control.

Las mejores características y prestaciones

La grandeza de esta pala comienza con su marco tubular 100% carbono. Un material sólido que es capaz de resistir el mayor desgaste, además está protegido con el protector incorporado Dunlop Protection System. De esta forma, la integridad del marco de la pala se mantiene intacta y protegida contra los posibles golpes y daños en partidos.

La Dunlop Blast Soft ha sido creada con un formato oversize. Esto da como resultado un punto dulce mucho más amplio que te permite golpear la pelota con mayor facilidad y sin pérdida de control o potencia. Su balance medio ayuda a encontrar el punto perfecto entre control y potencia para desarrollar un juego completo.

En cuanto a los núcleos, podemos hablar maravillas. El núcleo externo, mejor conocido como planos o caras, cuenta con una triple capa de fibra de vidrio. Esto le otorga una flexibilidad y durabilidad impresionantes, además de un rendimiento excelente con un comportamiento equilibrado que combina una sensación de poder con manejabilidad. Por su parte, el núcleo interno está compuesto por una goma Mega Flex. Esta goma tiene la principal característica de ser suave y elástica, permitiendo un tacto mucho más agradable con más rebote y una buena salida de bola.

Tecnología de punta

En cuanto a tecnología, la Dunlop Blast Soft incluye dos principales sistemas que le dan un plus de genialidad a la pala. Su marco Aeroframe se trata de un diseño aerodinámico que tiene como objetivo aumentar la velocidad y agilidad en los movimientos. Esto da como resultado un mejor ataque, potencia y reactividad al momento de golpear la pelota.

Otra de las tecnologías más destacadas es Vibro Pods. Se trata de seis cápsulas de silicona incorporadas a lo largo de todo el marco. El objetivo de éstas es mejorar la absorción de vibraciones generadas por impactos para proporcionar un juego mucho más estable y con más confort en cada golpe.

Dos diseños atractivos

Y como plus, la Dunlop Blast Soft viene en dos colores diferentes. Dunlop Blast Soft Azul presenta un elegante diseño que combina el color negro con un tono azul, creando un toque de profesionalidad y look moderno. Por otro lado, la Dunlop Blast Soft Amarillo crea una imagen para los jugadores que buscan un diseño más llamativo. Combinando el color negro con un amarillo flúor que aporta un detalle más llamativo a la vista.

Noticias anterior

Llegan las nuevas equipaciones de textil de pádel

Siguiente Noticia

REVIEW: VARLION AVANT DIFUSOR BLACK LTD

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *