Marcas de PadelNoticias

Dunlop, nueva bola oficial del circuito ATP

dunlop atp tour
Dunlop, bola oficial del circuito

Dunlop, marca fabricante de palas de pádel y material de tenis, ha anunciado una nueva asociación de cinco años que hará que Dunlop se convierta en pelota oficial del ATP Tour y las Nitto ATP Finals a partir de 2019.

La marca patrocinadora de Juani Mieres y Rami Moyano

La firma, que cuenta con su sede en Japón, es especialista en deportes de raqueta y pala. Cuenta además con jugadores TOP del World Padel Tour como Ramiro Moyano o Juani Mieres. Con el acuerdo alcanzado entre ATP y Dunlop, la firma de pádel se convertirá en un Silver Partner tanto del ATP Tour como de Nitto ATP Finals. La asociación amplía la ya extensa cartera de acuerdos de Dunlop con eventos del ATP Tour, que incluye un Gold Partnership para las ATP Next Gen Finals que comenzó el pasado año 2018.

“Dunlop ha exhibido los más altos estándares de calidad y atención al detalle durante todo el proceso de desarrollo y testeo de la nueva pelota oficial ATP Tour, que garantiza los más altos niveles de rendimiento y consistencia para nuestros jugadores en todas las condiciones y superficies de juego”, dijo Chris Kermode, Presidente Ejecutivo y Presidente de ATP.

Además de las Nitto ATP Finals y las ATP Next Gen Finals, la pelota oficial Dunlop ATP se utilizará en muchos otros eventos de alto perfil ATP Tour repartidos por todo el calendario ATP, en todas las superficies de juego.

Sobre la ATP

La ATP es el órgano rector de los circuitos de tenis profesional masculino: el ATP Tour, el ATP Challenger Tour y el ATP Champions Tour. Con 63 torneos en 30 países, el ATP Tour presenta a los mejores atletas masculinos que compiten en los lugares más emocionantes del mundo. Desde Australia a Europa y América a Asia, las estrellas del ATP Tour 2019 lucharán por los títulos de prestigio y los puntos ATP en los torneos ATP Masters 1000, 500 y 250, así como los Grand Slams (eventos no ATP). Al final de la temporada, solo los 8 mejores jugadores y equipos de dobles del mundo se clasificarán para competir por el último título de la temporada en las Nitto ATP Finals. El evento, que se celebró en The O2 en Londres, coronará oficialmente el 2018 ATP Tour número 1.

Noticias anterior

Asics Gel Lima 2 2019, así son las nuevas zapatillas de Pablo Lima

Siguiente Noticia

BABOLAT VIPER CARBON 2019: ASÍ ES EL ARMA DE JUAN LEBRÓN

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *