Palas de Padel

Dunlop Fusion Sport Plus, precisión en cada golpe

Dunlop Fusion Sport Plus
Novedad: palas Dunlop 2019 con todas las tecnologías

Una pala asombrosa será el tema principal en esta publicación. Hablamos de la Dunlop Fusion Sport Plus. Una pala que sin duda te convencerá desde el primer momento en el que la veas y conozcas sus características. En New Padel te contamos todo sobre ella.

Dunlop: Una marca con historia y experiencia

Dunlop deportes ha estado presente en el mercado por más de 100 años. El prestigio que tiene se lo ha ganado por la excelente calidad de todos sus productos. Están especializados en deportes de palas y raquetas como el tenis y el pádel. En el pádel, tienen una oferta de palas muy amplia para todos los tipos de jugador y su nivel de experiencia.

Tipo de jugador

Esta pala ha sido diseñada y pensada para jugadores de nivel intermedio que han jugado con diferentes tipos de pala. Esta pala se adapta mejor a jugadores que buscan un juego equilibrado que destaque ligeramente el control.

Palas dunlop 2019
Ramiro Moyano es uno de los jugadores TOP de Dunlop pádel

Características: Dunlop pádel 2019

La Dunlup Fusion Sport Plus está construida en forma redonda con un balance bajo-medio y un punto dulce centrado para facilitar los golpes controlados y con potencia. Sus materiales de fabricación y últimas tecnologías mejoran notablemente el juego y te ayudan a golpear la bola con total precisión para ganar cada punto.

Marco

El marco tubular de la pala está fabricado con fibra de vidrio. La fibra de vidrio se caracteriza por ser flexible y resistente, es un poco menos sólida que el carbono, pero eso no significa que pueda ser de mala calidad, sino que todo va en función a nuestro tipo de juego. La gran ventaja de la fibra de vidrio es su flexibilidad, la cual permite salidas de bola con buena potencia y control.

Núcleo

Posee una goma de EVA Superflex. Además de ser blanda es flexible con una dureza media. Esto permite generar golpes de pelota con potencia y control. Brinda un excelente tacto con la pelota. El núcleo interno es una de las partes más importantes de la pala porque es la que hace contacto con la pelota. Un buen núcleo como el de la Fusion Sport Plus te dará una salida de bola con gran velocidad y potencia, pero sin perder el control.

Dunlop Fusion Sport Plus
Detalle de la Dunlop Fusion Sport Plus

Caras

Las caras están fabricadas con fibra de vidrio. La fibra de vidrio es un material resistente utilizada en palas de pádel de buena calidad. Incluso jugadores profesionales la prefieren. La dureza y flexibilidad de este material hacen que tanga una excelente resistencia al desgaste de los partidos intensos. Además, garantiza una larga durabilidad.

Tecnologías

En cuanto a tecnologías, la Dunlop Fusion Sport Plus se lleva un 10. Cuenta con las mejores y más nuevas tecnologías en palas para mejorar el rendimiento. Desde tecnologías de protección y resistencia, hasta tecnologías de rendimiento y manejabilidad. Estas son las tecnologías más destacas.

Triple Layer Face: La cara de la pala se conforma de tres capaz de fibra de vidrio lo que asegura más resistencia al desgaste y durabilidad.

Anatomic Construction: Esta tecnología se basa en una construcción rígida de las estructuras para generar una buena estabilidad que reduzca las vibraciones generados por los impactos fuertes de pelota.

Power Channel: Esta tecnología se enfoca en brindar aún más potencia a través de la integración de materiales sólidos y resistentes en la composición de la pala.

Conclusión: Dunlop Fusion Sport Plus

La Dunlop Fusion Sport Plus es una pala para los que buscan equilibrio entre control y potencia. Sus materiales son sólidos y resistentes para garantizar una excelente resistencia y larga durabilidad incluso después de partidos y entrenamientos intensos. Esta pala es completa por donde se le mire. Como mencionamos anteriormente, es perfecta para los jugadores con algo de experiencia. Puede ser una gran arma para alcanzar el siguiente nivel. Uno de los mejores aspectos de esta pala, además de todo lo mencionado anteriormente,  es su precio asequible. No lo dudes más y juega como los profesionales con la nueva Dunlop Fusion Sport Plus.

Noticias anterior

Otras revistas online para informarte de pádel

Siguiente Noticia

Zapatillas Bullpadel 2019 - Nueva colección con más modelos

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *