Palas de Padel

Gama Hack de Bullpadel – La familia crece

Gama Hack Bullpadel
Gama Hack Bullpadel. ¿Con cuál te quedas?

¿Sabes que la gama Hack de Bullpadel es la más demandada por los aficionados junto a la Vertex? Y no es para menos. Bullpadel se ha propuesto ofrecer dos gamas de máximo rendimiento para los jugadores más exigentes. ¿Quieres conocer todas las palas de la gama Hack Bullpadel? Vamos con ellas.

Gama Hack Bullpadel

Bullpadel Hack 2018

La pala Bullpadel Hack es una pala concebida para jugadores expertos que buscan la máxima potencia dentro de la pista. El marco Hack y el sistema Nerve proporcionan gran rigidez al marco favoreciendo el control.

La goma BlackEva aporta gran jugabilidad. Su composición con Xtend Carbon 18K le aporta una gran rigidez, que sumado a su forma de diamante y al balance alto proporcionan a la pala la máxima potencia.

Cuenta además con el sistema Vibradrive que absorbe las vibraciones que se producen durante el juego. Dispone esta pala de un protector de aluminio ultraligero denominado Metalshield, que protege a la pala de golpes y rozaduras.

Es la pala con la que juega Paquito Navarro, nº4 del ranking World Padel Tour.

Bullpadel Hack Control

Hack Control es la gran novedad de las palas Bullpadel para esta temporada. Un complemento más dentro de la sensacional gama Hack. A diferencia de la pala Hack de Paquito Navarro, cuenta con un formato redondo para disponer de un punto dulce si cabe más amplio.

La pala de pádel Hack Control tiene mejor relación potencia-control, aumentando la sensación de estar ante una pala más versátil y equilibrada. De esta manera, se mejora la precisión de la pala para ofrecer un control sobresaliente sin descuidar la potencia tan característica de la Hack.

Por lo demás, estamos ante una pala de gama alta que también cuenta con el núcleo interior BlackEVA tan característico de Bullpadel con el objetivo de ofrecer las mejores sensaciones desde los primeros golpeos junto a ese sonido propio.

Es la pala con la que juega Fede Chingotto, nº17 del ranking WPT.

Bullpadel Hack JR

La gama Hack también cuenta con su pala para jugadores junior. Se trata de una réplica de la pala de Paquito Navarro, por lo que está recomendada para jugadores junior de nivel avanzado.

La Bullpadel Hack Junior cuenta con una superficie de golpeo, similar a una pala de adult. Esto favorece el aprendizaje del jugador. Su núcleo exterior de Polyglass y su núcleo interior de Evalastic proporcionan gran confort y jugabilidad con una densidad y elasticidad adaptadas al jugador junior.

Noticias anterior

Palas de pádel Varlion en oferta, ahora en NewPadel - 50% Dto.

Siguiente Noticia

Cinco razones para ceder el saque al rival de padel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *