DestacadoPalas de Padel

HEAD Padel revoluciona el grafeno con sus nuevas palas Omega

Palas de padel HEAD Omega

Palas HEAD Omega Motion y Omega Pro

Ya sabemos que HEAD Padel es una de las marcas más innovadoras y vanguardistas en el sector del pádel. Lo demuestran cada temporada con la incorporación de más y mejores tecnologías a sus palas de pádel. Y a pesar de que el catálogo de palas HEAD 2017 ya lleva unas semanas en el mercado, la marca ha vuelto a poner a la venta dos nuevos modelos, ratificando su condición de grandes líderes.

Los últimos avances en I+D han permitido a HEAD fabricar sus nuevas palas HEAD Omega. El nuevo molde y la geometría única es el sello característico de estas palas de pádel HEAD.

Ambas llegan con una nueva forma y una geometría exclusiva para jugadores que buscan una pala con una relación perfecta entre potencia y control. Además, tienen un toque sin igual gracias a la tecnología Graphene Touch.

Para conseguir esta tecnología HEAD ha vuelto a rediseñar el grafeno, el material más resistente y ligero del mundo. Al incorporar Graphene Touch mejora la absorción del impacto y nos da una sensación sin igual, de solidez y amortiguación. El resultado es una menor vibración al golpear la pelota y un toque espectacular que dejará boquiabierto al jugador.

Graphene Touch Omega Pro

La pala Graphene Touch Omega Pro será la nueva arma del sevillano Gonzalo Rubio. Así es la singular OMEGA, que cuenta con una geometría trabajada hasta el más mínimo detalle por los ingenieros de HEAD Padel. Esta tecnología, unida al Graphene Touch, hacen de esta pala algo único. Potencia bajo control con un toque extra cómodo y con un look muy acertado en base azul con verde.

Palas HEAD Omega

Graphene Touch Omega Motion

La pala Graphene Touch Omega Motion también destaca por sus altas prestaciones y comodidad. Pero si quieres pasar desapercibida, seguramente ésta no sea tu pala. Ángela Caro, actual número 20 del ranking WPT, disfruta tanto de su rendimiento como de su original y atractivo look, en colores antracita como base junto con turquesa y rosa. Además, y como bien indica su nombre esta pala es puro movimiento y ofrece gran toque, precisión y confort. Asimismo, destaca por su manejabilidad extrema y su versatilidad.

Las nuevas HEAD Omega Graphene Touch estarán disponibles muy pronto en NewPadel.

Noticias anterior

Golpes básicos en el pádel | Consejos para golpear más y mejor

Siguiente Noticia

El golpe de derecha liftado en el pádel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *