Padel en GeneralPalas de Padel

Head Stratos Pro LTD | Test de pálas | Análisis

Pala HEAD Stratos Pro LTD
Pala HEAD Stratos Pro LTD.

¿Conoces la nueva pala de pádel Head Stratos Pro LTD? ¿Estás al tanto de todas sus características y novedades? ¿Sabes ya por qué la HEAD Stratos es una de las palas más vendidas de HEAD? ¿Está a la altura de la pala de Fernando Belasteguín Graphene Touch Delta Hybrid? Analizamos al detalle una de las palas que más nos ha sorprendido esta temporada.

Head Stratos Pro LTD – Análisis

Empezamos por el principio. La nueva HEAD Stratos Pro LTD es una pala especialmente recomendada para jugadores adentrados ya en el mundo del pádel. No sería muy recomendable para los jugadores que estén comenzando en este deporte. ¿Por qué? Sobre todo porque es una pala de gama media que requiere ciertos conocimientos y habilidades previas. Eso sí, quien disponga de cierto nivel encontrará en esta pala una perfecta aliada dentro de la pista.

Características técnicas – Pala HEAD Stratos Pro

Tiene forma híbrida, un perfil de 38 milímetros y su peso va desde los 350 a los 370 gramos. Ha sido fabricada con el material Innegra, patentado por HEAD. Este se caracteriza por su agilidad, ligereza y confort. El núcleo es de goma EVA, aportando un plus de comodidad al jugador.

El marco de la pala se presenta en carbono, y la cara en fibra de carbono. Tiene un balance medio, lo que facilita su juego aunque como ya hemos dicho, se recomienda su uso a jugadores con un nivel de juego intermedio o avanzado. El tipo de juego al que la Head Stratos Pro LTD se presta es muy polivalente, sirviendo tanto para defender como para atacar. En los golpeos resulta muy potente y cómoda.

Palas HEAD 2018
Palas de pádel HEAD 2018.

Diseño y estilo

Como todas las palas de pádel HEAD, tiene un diseño muy original. El puente usa un diseño cómodo y erguido. La gama cromática que emplea se centra en colores fríos, una novedad que está llamando mucho la atención a sus usuarios. Combina el azul, el negro de fondo y el verde fluorescente para que no dejes de destacar dentro y fuera de la pista. Este diseño combina perfectamente personalidad con elegancia.

A mejorar

Posiblemente, si tuviéramos que pedirle algo más a esta pala de gama alta, sería un poco más de innovación en la parte estética. Vemos que están mejorando de forma considerable todas sus características técnicas, pero se echa de menos un golpe de personalidad y fuerza en sus diseños. Un cambio, algo que no hayan hecho nunca dentro de las Head.

Conclusión / Opiniones HEAD Stratos Pro LTD

La marca Head siempre ha sido un acierto seguro en el mundo del pádel y esta vez se ha coronado con la nueva pala Head Stratos Pro LTD. Aporta un plus de comodidad y confort sin perder toda la potencia que acostumbra a ofrecer Head. Si eres un aficionado al pádel y te gusta sentirte seguro con toda la calidad de un producto de gama media.

Noticias anterior

Probamos la nueva adidas Adipower ATTK 1.8 - Test de palas

Siguiente Noticia

Continuidad o ruptura: el mundo del pádel entre el World Padel Tour y Monte Carlo International Sports

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *