DestacadoMarcas de PadelPalas de Padel

Kelme confirma su apuesta por el pádel con Jordi Muñoz

Palas Kelme 2016

KELME ENTRA DE LLENO EN EL MUNDO DEL PÁDEL

Kelme quiere posicionarse como una de las grandes firmas en el mundo del pádel. Hace poco más de un año lanzó su primera línea de palas de pádel. Ahora, la marca española empieza a hacerse un nombre en el circuito profesional World Padel Tour gracias al patrocinio de uno de los mejores jugadores españoles: Jordi Muñoz.

El actual número 25 WPT se ha convertido en la gran imagen de la firma. Antonio Navarro, CEO de Kelme Pádel, mostró su satisfacción por la llegada de Muñoz a una firma de gran prestigio entre los aficionados españoles. “Este fichaje entra dentro de la apuesta de Kelme Pádel por encontrar sinergias con jugadores, ya no sólo promesas dentro del panorama nacional, sino jugadores consolidados como Jordi, que compiten de manera activa dentro del Circuito World Padel Tour”.

Mucho se ha hablado desde entonces de la colección de palas de pádel Kelme. Una colección que no ha pasado desapercibida por su destacado diseño ni por sus innegables prestaciones dentro de la pista.

Centrados en diversos públicos, las palas de pádel Kelme están elaboradas para jugadores profesionales, así como para y jugadores que comienzan a dar sus primeros pasos en el mundo del pádel.  Destacan por encima de todas la Kelme Olímpica 2016, la pala de Jordi Muñoz, y Champion 2016.

KELME OLÍMPICA 2016

Hablamos de una pala en forma de diamante. Fabricada con carbono tanto en caras como superficie. En el núcleo dispone de goma EVA para lograr un producto duradero. La pala Kelme Olímpica destaca por su potencia dentro de la pista. Es perfecta para los jugadores más agresivos que buscan continuamente ganar los puntos cerca de la red.

Para facilitar los efectos, incorpora la tecnología Hexagon. Es un relieve que llevan las caras de la pala para dar mayor agarre a todos los golpes del jugador. De esta manera, la bola coge mucho más efecto.

Su diseño en tonos azules realza su estética y ofrece como resultado una pala sobresaliente en todos sus puntos.

KELME CHAMPION 2016

Otra pala de la gama alta de la firma alicantina. De similares prestaciones a la anterior, Champion sobresale por su versatilidad y equilibrio. Ofrece una gran potencia sin renunciar al control gracias a su amplio punto dulce. También fabricada en carbono y goma EVA.

Dirigida a jugadores de nivel avanzado o profesional. También en forma de lágrima, es una pala de plenas garantías en cada uno de los puntos.

Mantiene la estética de las palas Kelme 2016, con el rojo como color destacado en la gran huella del logo y el negro para el resto de la superficie.

Noticias anterior

Juan Martín Díaz y Quiles: nueva pareja para el Open de Sevilla

Siguiente Noticia

Arranca el campeonato de España de Menores de Selecciones

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *