Palas de Padel

Las 11 mejores palas de padel para mujer

LAS 11 MEJORES PALAS DE PADEL PARA MUJER

11 palas de padel femeninas

Hoy vamos a hacer una selección de las palas de padel de mujer que consideramos las 10 mejores desarrolladas para mujeres, ya sea por su composición, prestaciones o estética, y por otras características que harán que estén dentro de este ranking que hemos creado especialmente para los lectores de este blog.

A continuación os mostramos esta gran selección de palas femeninas: 

1º SIUX DIABLO FUCSIA

Considerada como una de las mejores palas del mercado, dentro del terreno del pádel profesional, ya que tiene una gran calidad en la composición. Tiene fibras elásticas que adaptan el balance, aumentando la potencia y evitando las vibraciones, por lo que su magnífica goma EVA optimiza estos efectos de la pala.

La Siux Diablo Fucsia está destinada a jugadoras con un nivel avanzado o profesional, que ya dominen las técnicas avanzadas. La pala tiene un formato lagrima oversize que proporciona el 50% de la potencia, sin descuidar el control que necesitamos en algunos golpes.

La estética de esta Diablo, como bien lo dice su nombre, es fucsia, pero para darle aún más jugabilidad, el acabado de la misma es en mate. La pala se suele fabricar en un peso que oscila entre 345 a 360 gramos.

ORYGEN EPIC LADY

Esta novedosa marca española, ha creado este modelo con una estupenda goma elástica y ligera que proporciona unos sorprendentes resultados, dando a las jugadoras increíbles beneficios durante el juego, ya que se adapta a cada necesidad del partido.

La estética de la Orygen Epic Lady se basa en destacar el logo en color fucsia, con un estupendo acabado mate, para darle mejor agarre a la bola. Esta es una de las mejores palas que podemos encontrar para las jugadoras de nivel avanzado.

SIUX OPTIMUS PRO FUCSIA

Esta es una de las palas de Siux con mejor acabado, si lo que buscas es darle efectos a la bola, ya que toda la superficie de la pala lleva un acabado arenoso. Además la pala se ha fabricado en goma EVA Soft, con lo que se garantiza la potencia y un buen equilibrio del balance de la pala.

La Siux Optimus Pro Fucsia es una pala de tacto blando, con lo cual se aumenta considerablemente la salida de bola y la calidad de la potencia. La podemos encontrar en un peso que oscila los 345 a los 360 gramos. 

SIUX ODYSSEY WOMAN 2015

Reconocida por ser la pala que no tiene corazón de la marca, creada en goma EVA Soft y laminado de carbono, que le proporciona resistencia y control extraordinarios. Se suele recomendada para jugadoras de nivel medio ha avanzado, ya que les ayuda a evolucionar su juego de manera cómoda y efectiva. Disponible en un peso que va de los 345 a 360 gramos.

SIUX SX2 WOMAN 2015

La pala de potencia por excelencia de la firma Siux, fabricada con un incremento de fibra de vidrio mezclado con goma EVA Soft, aumentando la salida de bola y la calidad de la potencia en un solo gesto. Diseñada para jugadoras de nivel medio ha avanzado, ya que tiene mucha potencia aun cuando tiene mucho punto dulce. Esta pala suele fabricarse en un rango de peso que va de los 345 a 360 gramos.

PADEL SESSION V FORCE LADY

Lagrima overzize sería el formato que Padel Session dispone para esta pala, garantizando la potencia y el control, tan necesario en todos los golpes. Esta pala tiene los planos rugosos para mejorar los efectos de la bola, por lo que es estupenda si buscas darle un plus a tu juego. Fabricada con goma EVA Soft y láminas del carbono, para darle mayor resistencia y ligereza.

La Padel Session V Force Lady se recomienda a jugadoras con un nivel de juego intermedio que quieran evolucionar su juego.

ORYGEN SPECTRA

La novedosa marca española Orygen nos presenta una nueva imagen de pala en tonos malva y morados, siendo una buena opción para las mujeres. La fabrican en forma de gota con un amplio punto dulce, aportando al juego el control y la potencia que necesitamos en el partido. 

La Orygen Spectra se compone de goma EVA Soft y un 20% de fibra de vidrio para aumentar la potencia, además de fabricarse en un peso que oscila de 350 a 365 gramos.

AKKERON CALYPSO 2015

La firma española Akkeron presenta la Calypso con nueva imagen, manteniéndose como una de las palas más populares entre las mujeres. Esta es una pala que se adapta a jugadoras de iniciación, ya que tiene un control casi perfecto, algo que se valora tengas el nivel que tengas.

Akkeron la diseña en dos versiones, una en azul y la otra en fucsia, con un protector incorporado de fábrica. Esta pala también se suele recomendar a niñas de 10 años en adelante, ya que se fabrica en unos pesos que van de los 330 y los 365 gramos, adaptados a cualquier jugadora.

HEAD ZEPHYR 3.0 WITH CB

Esta es una de las palas más equilibrada que podemos encontrar de esta marca enfocada para la mujer, ya que garantiza un 50% de control y un 50% de potencia. La pala se fabrica en gola N2 Foam, que reduce notablemente las vibraciones.

La Head Zephyr 3.0 With CB se fabrica en un peso genérico de 345 gramos, y cuenta con un protector transparente.

10º BLACK CROWN EASY

Esta es una de las mejores palas semiblandas del mercado, creada para jugadoras de iniciación o con intenciones de evolucionar en su juego. Se fabrica en goma EVA y láminas del mejor carbono, haciendo de esta una de las palas más vendidas de la marca catalana en el sector femenino. Su diseño se basa en colores básicos, dando importancia al emblema de la marca, su reconocida corona.

11 º NOX SILHOUTTE III

Esta es la pala por excelencia si lo que buscas un amplio punto dulce que proporcione control. Por lo que no es de extrañar, que sea muy popular entre las jugadoras de nivel iniciación.

La composición de la Silhouete es de goma EVA y fibra de vidrio, aportándole más salida de bola. Producto relación calidad precio insuperable.

Podrás encontrar los protectores de palas, especialmente diseñados para cada uno de estos modelos, en nuestro apartado Protectores de Padel.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Las 3 mejores palas Wilson de control

Siguiente Noticia

Cinco ejercicios para entrenar el tronco en el padel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *