Padel en General

Las mejores palas con forma de diamante

Las mejores palas con forma de diamante

Introducción

Cuando decidimos comprar una pala nueva debemos plantearnos como queremos mejorar nuestro juego, al cambiar de pala tenemos la posibilidad de cambiar o mejorar algunos aspectos de nuestro juego, por ejemplo, podemos decidir comprar una pala que nos ofrezca control o potencia sobre la bola, debemos pensar en que aspecto queremos basar nuestro juego, si es en potencia estas son tus palas.

Para basar nuestro juego en potencia debemos buscar modelos que nos presenten una goma de alto rebote,  y que tengan la forma de diamante. Este tipo de forma te ayuda a amplificar la potencia de la bola, haciendo más contundente y explosivo el juego.

Este tipo de pala está recomendada para jugadores de tipo profesional o nivel avanzado, puesto que ya presenta un control pulido gracias a la  experiencia de cierto tiempo practicando este deporte de forma competitiva.

En este tipo de pala presenta un punto dulce muy reducido, lo cual reduce el punto de impacto, pudiendo perder el control del juego. El peso de la pala esta balanceada en la cabeza por este aspecto es recomendable coger una pala de peso un poco más ligero para que no interfiera en el juego.

Cada marca en cada temporada realiza productos con diferentes gamas y diferentes balances entre control o potencia, aquí vamos a ver algunas de las palas con forma de diamante que nos ofrecen sobre todo potencia en nuestros golpes.

Mejores palas de diamante

Siux Diablo

Esta pala se caracteriza por presentar un potencia singular, logrando sacar bolas con facilidad, el núcleo está fabricado con goma EVA Soft lo que aporta una gran potencia a la bola, siendo una de las palas más potentes del mercado. Quizá actualmente sea la mejor pala de padel del mundo.

Pala que ofrece una gran potencia a la bola
Siux Diablo, máxima potencia a la bola.

Akkeron Helios

La Akkeron Helios ha sido fabricada en forma de diamante, con una goma de alto rebote, multiplicando por dos la potencia del impacto.

La Helios es una pala que va a ofrecer una gran potencia a nuestros golpes
Akkeron helios fucsia, pala de gran potencia

Vibor-a mortal

En este modelo la marca Vibor-a presenta una goma Eva Soft que cumple la función de ampliar al máximo la potencia del impacto a la bola, amplificando la potencia que ofrece el jugador a la bola.

La Vibor-a mortal va a ofrecer una gran potencia a nuestros golpes.
Vibor-a Mortal pala forma diamante muy potente

 Head tornado 3.1

Como ya sabemos este modelo lo lleva el Fernando Belasteguin, el número 1 del pro tour, esta pala se caracteriza por presenta potencia y contundencia en su juego, logrando sacar por tres fácilmente.

Pala en forma de diamante que ofrece una gran potencia en el golpeo
La Tornado 3.1 es una pala que sobre todo nos ofrece potencia.

 Dabber Max D3

En este modelo Dabber presenta una goma D3 goma fusión de la potencia que presenta la Dabber Sur Black con la goma de la Dabber Tuga, logrando conseguir una potencia sin límites.

Pala de potencia para jugadores avanzados
La Dabber Max va a ofrecer una gran potencia a la bola

Conclusión

Estos modelos son los más potentes del mercado,  son los que presentan mayor potencia, logrando atraer a muchos jugadores que necesitan un juego explosivo y contundente. Realmente estas marcas fabrican modelos atractivos las cuales están fabricadas con los mejores materiales del mercado presentando una goma de alto rebote, goma utilizada en las palas más potentes del mercado. Todas estas palas las podrás conseguir en Newpadel.

Noticias anterior

Nueva pala Black Crown Wave 2014

Siguiente Noticia

Los mejores overgrips de padel para el verano

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *