DestacadoPalas de Padel

Las mejores palas de pádel Nox 2016

Palas de pádel Nox 2016

Colección palas de pádel Nox 2016

Hace unos meses os presentábamos la guía completa de las palas de pádel Nox 2016. Hoy, sin embargo, queremos destacar algunos de los mejores modelos de la firma española en esta temporada. Como bien sabéis, hablamos de una de las firmas con más pedigrí en el mundo del pádel.

Para la presente temporada, Nox ha ampliado su oferta, ofreciendo palas con interesantes novedades y propuestas vanguardistas. Una de las novedades es la fabricación del nuevo marco, que otorga una mayor durabilidad a la pala.

Un año más, Miguel Lamperti ha vuelto a supervisar la creación y diseño de varios modelos, un lujo que a día de hoy pocas marcas se pueden permitir. Os presentamos, ahora sí, algunas de las mejores palas de pádel Nox en 2016.

NOX ML 10 PRO CUP

Se trata de una pala que presenta tanto control como potencia. Se ha diseñado con la ayuda del jugador World Padel Tour Miguel Lamperti. Con forma redonda, la Nox ML 10 PRO CUP 2016 cuenta con los mejores materiales. Su marco se encuentra formado por un 80% en carbono.

Su durabilidad es extraordinaria, debido al tejido de fibra trenzada y al marco Bitubo de carbono. También, el núcleo formado por goma de alta densidad hace que cada golpe cuente con mayor potencia. La ML 10 PRO CUP es una de las palas Nox 2016 más completa. Sin duda, una de las mejores palas de pádel Nox en 2016.

NOX MAGMA MATE

Es una de las palas Nox 2016 más espectacular. La Nox Magma Mate es una pala eficaz tanto para puntos de control, como para puntos de potencia.

El marco de la pala ha sido fabricado en fibra de carbono, al igual que las caras. Sin embargo, el núcleo se compone de goma EVA.

La Nox Magma Mate, al generar pocas vibraciones, es perfecta para aquellos jugadores que sufren lesiones en el codo. Presenta un grip más largo que el resto de palas de padel, lo que genera comodidad en el jugador. También destaca por su combinación de colores y su diseño en mate.

NOX STINGER 2.1 2016 LEGEND

Es una pala recomendada para aquellos jugadores que busquen gran precisión en sus golpes. La Stinger 2.1 2016 Legend es una de las palas Nox 2016 con una relación calidad-precio inmejorable.

Cuenta con forma de gota. Las caras de la pala han sido fabricadas en fibra de carbono, al igual que el marco. Pero el núcleo se ha realizado en goma EVA Nox, generando un mayor confort en el jugador.

La Nox Stinger 2.1 2016 Legend destaca también por su gran estética.

NOX CONTROL III

Sin duda alguna la Nox Control III está destinada para aquellos jugadores que buscan control en cada golpe. Es una pala que destaca por su combinación de colores, va a llamar la atención del resto de jugadores.

La pala está destinada para todos aquellos jugadores que buscan equilibrio en su juego. También la Nox Control III permite gran potencia en todos los puntos.

Su durabilidad se ve mejorada debido a la incorporación de la fibra trenzada 3K Braided Fiber. Cuenta con goma de alta densidad HR3 y con una superficie rugosa para dar efecto a la bola.

NOX ULTIMATE

La Nox Ultimate destaca por su gran potencia. Está destinada a aquellos jugadores que buscan control y potencia en todos sus golpes.

Cuenta con un gran punto dulce. La pala ha sido diseñada en forma hibrida oversize. Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono al 80%. Las caras se forman por tres capas de fibras. El núcleo se ha fabricado con goma EVA HR3, que permite una gran salida de la bola.

Presenta pocas vibraciones, lo que beneficia a aquellos jugadores que suelen presentar lesiones en los codos. Por último, se trata de una pala de gran calidad y con un espectacular diseño, ya que se ha utilizado carbono visto.

Su durabilidad se ve mejorada debido a la incorporación de la fibra trenzada 3K Braided Fiber. Cuenta con goma de alta densidad HR3 y con una superficie rugosa para dar efecto a la bola.

Noticias anterior

La nevera en el pádel: qué es y cómo evitarla

Siguiente Noticia

Piqué y Puyol disfrutan jugando juntos al pádel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *