Padel en GeneralPalas de Padel

Las palas de pádel que más han triunfado en el 2016

Las palas de pádel más destacadas de 2016
Las palas de pádel más destacadas de 2016.

LAS MEJORES PALAS DE PÁDEL 2016

Es complicado hacer un ránking con las mejores palas de pádel de 2016. Las marcas se superan cada año con nuevos modelos y, a estas alturas, es difícil encontrar palas que estén muy por encima de otras. Sobre todo si hablamos de palas de pádel de primera calidad. Realmente, ¿hay diferencias entre una Bullpadel Vertex y una Adidas Adipower Attack? Muy pocas, ¿verdad?

También hay que tener en cuenta diversos factores como el nivel del jugador. Hay palas para jugadores de nivel avanzado, intermedio o principiante. Por eso, hay que aclarar que una pala de iniciación es la más adecuada para un jugador principiante, por mucho que la pala de pádel Vibor-A King Cobra esté fabricada con los mejores materiales y sea una de las mejores del momento.

Aun así, vamos a recopilar algunas de las palas de pádel que más han triunfado en este 2016, por diferentes motivos.

MEJOR PALA DE PÁDEL DE POTENCIA – ADIDAS ADIPOWER ATTACK

Como mejor pala de potencia nos quedamos con la pala de gama alta de Adidas. Esta gama destaca por el nuevo material Color Carbon Titanium, que mejora la durabilidad de la pala. Se combina con el tubular de fibra de carbono 100%, dotándola de una alta rigidez y durabilidad. En los golpes de ataque con gran aceleración, la pala se comporta en un conjunto compacto e impulsa la bola haciendo un uso más eficiente de la energía del jugador. Sin duda, una pala de pádel con la que disfrutaremos dentro de la pista.

MEJOR PALA DE PÁDEL DE CONTROL – BULLPADEL K4 PRO

La pala de pádel del ‘mago’ Gaby Reca es la elegida como mejor pala de control. Como no podía ser de otra manera, cuenta con un molde redondo y un amplio punto dulce. Su balance medio ayuda a que obtengamos la mejor sensación en cada golpeo, al igual que gracias a su goma Black EVA. Una pala ligera, fácil de manejar que nos permite optimizar la precisión de los golpes.

MEJOR PALA DE PÁDEL POLIVALENTE – SIUX SPYDER

Una de las marcas que más ha dado que hablar este año ha sido Siux. Con Spyder dieron el pistoletazo de salida a su ambiciosa colección de palas de pádel 2016. Una pala de pádel que solo se puede definir con una palabra: impresionante. Spyder brilla en todos los aspectos y su relación potencia-control es, sencillamente, inmejorable. Nos recuerda mucho a Diablo, el emblemático modelo de Siux, y eso son palabras mayores.

MEJOR PALA DE PÁDEL RELACIÓN CALIDAD-PRECIO – NOX ML10 PRO CUP

Una de las palas más míticas de NOX se renovó a principios de año con nuevo diseño y nueva forma. Y el cambio no le pudo sentar mejor. ML10 Pro Cup ha mantenido las prestaciones de sus sucesoras, convirtiéndose en uno de los modelos más vendidos del año, especialmente por su inmejorable relación calidad-precio.

MEJOR PALA DE PÁDEL DE INICIACIÓN – HEAD Evolution Bela 2016

Por méritos propios se ha convertido en una de las palas más vendidas de HEAD. Con la misma estética que la pala de Fernando Belasteguín, su amplio punto dulce y su forma lágrima-oversize la convierten en una pala perfecta para jugadores de iniciación.

PALA DE PÁDEL CON MEJOR ESTÉTICA – Padel Session Matrix 3

Hace unos días os hablábamos largo y tendido sobre una de las gratas sorpresas en este final de año. Nos referimos a la pala Padel Session Matrix 3. Una pala sobresaliente por su comportamiento en pista, pero que nos enamoró a primera vista por su espectacular estética. Matrix 3 te enamora por su diseño y te conquista por su rendimiento. 100% recomendable y con la que, seguro, no pasarás desapercibido dentro de la pista.

MEJOR PALA DE PÁDEL FEMENINA – ORYGEN EPIC LADY

Esta pala se ha convertido en la favorita de muchas jugadoras de pádel por su increíble comportamiento dentro de la pista. Su forma híbrida y su cuidado diseño le otorga un aspecto sensacional. Brilla en todos los aportados, pero sobre todo por su gran potencia y mejor confort. Una pala muy agradecida, fácil de manejar y que ha cumplido, sobradamente, con las expectativas de las más exigentes.

Noticias anterior

Las mejores palas de pádel para jugadores principiantes

Siguiente Noticia

Bullpadel presenta sus nuevas palas de la temporada 2017 con Hack a la cabeza

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *