Palas de Padel

Las mejores palas blandas de 2018

Las mejores palas blandas 2018
Selección de las mejores palas blandas de 2018

Las 6 palas blandas con mejores opiniones del 2018

¿Buscas palas blandas que mejoren tu rendimiento en la pista? No tenemos una solución… ¡Tenemos seis!

Los tipos de gomas que podemos introducir dentro del grupo de tacto blando son las siguientes:

  • Goma foam. Visualmente para poder diferenciarla de la habitual goma Eva debemos fijarnos en la forma rugosa y porosa que presenta el núcleo de la pala. Poseen un tacto muy blando. Esto permite absorber de forma perfecta todo tipo de vibraciones.
  • Goma Eva. Visualmente se podrá apreciar mediante los agujeros que dejan ver el núcleo de la pala, que muestran una forma lisa. En general la goma EVA tiene varios tipos de dureza, Soft o Ultra Soft. Siempre serán un poco más dura que el foam y, a la vez, tendrán mayor durabilidad.

Vamos a elegir las mejores palas de pádel blandas 2018.

Siux Diablo Luxury

Posiblemente estemos ante una de las mejores palas que se hayan fabricado nunca. La Siux Diablo Luxury es una pala de pádel versátil y polivalente. Este modelo te permitirá sacar el mejor nivel de juego en cada partido que disputes. Además, su diseño la ha convertido en una de las palas blandas más buscadas del momento.

Esta pala de pádel Siux destaca por su capacidad para proporcionar un equilibrio perfecto en el golpeo. Su núcleo está creado a partir de goma Eva Ultra Soft, un material de los más blandos que permite absorber casi en su totalidad las vibraciones. Otro aspecto que hay que destacar es que amplía el punto dulce de la pala, por lo que es de fácil manejo. Se ha fabricado en forma de lágrima y un balance medio, perfecto para conseguir estas características mencionadas. Por todo esto, estamos sin lugar a dudas ante una de las mejores palas de pádel blandas de 2018.

Bullpadel Brave

Este exclusivo modelo marca la diferencia en cuanto a palas anteriores. Destaca por mejorar el control de la bola. Además, la Bullpadel Brave posee forma redonda, aumenta así su manejabilidad. También tiene balance bajo para mejorar la precisión en tu juego.

Gracias a la goma EVA Soft que incluye en su núcleo, aumenta la estabilidad de la pala y duplica su capacidad de respuesta. Su estructura está formada por carbono en el marco y fibra de vidrio en sus caras. Así permite proporcionar potencia, resistencia y flexibilidad al jugador.

Por otra parte, su diseño convierte a este modelo en uno de los más dinámicos y divertidos de Bullpadel.

adidas Adipower Attack Soft 1.8

Este modelo destaca por el increíble rendimiento que proporciona en cada movimiento. La adidas Adipower Attack Soft 1.8 ha sido creada en forma de diamante para exprimir al máximo su potencia. Además, gracias a su balance alto permite al jugador realizar golpes fuertes sobre la bola.

Por otra parte, ha sido creada a través de materiales de primera calidad como la fibra de carbono. Este material, colocado en marco y caras, aporta resistencia y aumenta la durabilidad de la pala. La goma EVA Soft que incorpora en su núcleo interno aumenta la estabilidad, control y firmeza de la pala.

Además, su diseño es innovador y agresivo, aportando un estilo guerrero y ofensivo al jugador que la usa. Una auténtica pasada.

Royal Padel M27

Una de las mejores palas blandas del momento. La Royal Padel M27 destaca sobre otros modelos por diversas razones. En primer lugar, su composición a base de fibra de carbono aumenta su resistencia y aumenta la potencia de los golpeos. Además, la creación de su marco con un tubular de carbono en su totalidad aumenta la resistencia ante cualquier golpe. Estamos, pues, ante una de las palas con mayor vida útil del momento.

Por otra parte, su núcleo a base de polietileno hace de esta una de las mejores palas blandas del momento. Su diseño, con el molde clásico de la marca a través de colores en amarillo, plata y negro, se ha convertido en uno de los más buscados por los jugadores.

Vision Silver

La Vision Silver se ha colocado como una de las palas más polivalentes del momento. Gracias a sus materiales de primera calidad ha conseguido aumentar su resistencia y durabilidad. Además, su peso ínfimo ayuda a aumentar la libertad y la fluidez del jugador en cada movimiento.

Sus caras, confeccionadas en fibra de carbono, consiguen una sensación mucho más compacta en el contacto con la bola. Por otra parte, su núcleo interno creado con goma EVA Soft incorpora una tecnología de última generación, la “Fiber nano soft”.  Así, proporciona una magnífica recuperación del núcleo tras cada golpe. Una de las mejores palas blandas del momento.

Orygen Xtreme Carbon Pro

La reina del equilibrio. La Orygen Xtreme Carbon Pro es una de las palas blandas más polivalentes del mercado. Combina potencia y control de la forma más eficiente posible.

Por otra parte,  ha sido confeccionada con materias primas de gran calidad, garantizando así más resistencia y ligereza que su modelo anterior. Gracias a su molde de lágrima y su balance medio, consigue centrar el peso en la parte media de la pala. Esta forma completa el sistema de distribución de los agujeros, consiguiendo un amplio punto dulce.

Además, su fabricación con Carbono 3K en las caras y su doble tubular de carbono en su estructura aumenta su resistencia frente a los impactos y minimiza el desgaste. Destaca su nuevo núcleo a base de goma Black EVA Ultra Soft, colocada en sus dos capas más externas. Así completa su capa interior de goma EVA, posicionándose como una de las mejores palas blandas del momento.

También puedes ver a continuación cuáles fueron las mejores palas blandas 2017

Palas blandas 2017 con goma EVA Soft

Palas blandas con goma EVA Soft

Desde hace un tiempo, las palas blandas se han convertido en la primera elección para muchos jugadores. Como ya sabéis, este tipo de palas tienen varias ventajas, sobre todo para el jugador de iniciación. Son palas con mayor salida de bola, un confort destacado que van especialmente bien en las épocas de otoño-invierno-primavera.

Las palas blandas, además, aumentan la zona del punto dulce. Esto, sumado a su tacto agradable y la reducción de vibraciones, las convierten en una de las preferidas por un gran número de jugadores. Con poco esfuerzo, la bola sale más rápida.

Hoy queremos presentarnos algunas de las mejores palas blandas con goma EVA Soft. Ya os explicamos en su día la diferencia de la goma EVA con la FOAM. Por resumirlo rápidamente, las ventajas de la goma EVA Soft son las siguientes:

  • Mayor durabilidad
  • Tacto más duro
  • Altas prestaciones de control
  • Destacada salida de bola

Ahora sí, pasamos a detallar algunas de las mejores palas blandas con goma EVA Soft del momento.

Siux Inferno

Una pala que ha causado un gran impacto desde su salida gracias a su espectacular potencia y diseño. La Siux Inferno cuenta con un núcleo de goma EVA Soft con una particularidad muy especial. Cada plano de la cara cuenta con un comportamiento diferente gracias a este sistema, configurado con una goma de doble densidad, distinta en cada plano.

El plano rojo dispone de un tacto más duro con el objetivo de ofrecer mayor potencia, perfecto para los jugadores de revés. El plano amarillo es más blando con el objetivo de favorecer la salida de bola y la precisión en cada golpeo. Aun así, es una pala blanda con goma EVA Soft de gran calidad.

adidas Nitrocharge Attk

El último grito en palas adidas es la espectacular adidas Nitrocharge Attack. Cuenta con formato de diamante y un balance medio-alto. Una pala de espectacular potencia pero de amplio punto dulce a su vez. Prácticamente, con esta pala es muy difícil golpear mal la bola.

Palas adidas nitrocharge de pádel

La nueva adidas Nitrocharge Attack está fabricada especialmente para mejorar el rendimiento de la fibra de carbono y la jugabilidad de la pala. Si eres fan de las palas adidas, no dudes en apostar por este espectacular modelo.

Vibor-A Black Mamba

La Vibora Black Mamba Edition 2017 está pensada para jugadores de nivel avanzado o profesional, que buscan un juego con gran salida de bola y un equilibrio espectacular entre control y potencia.

Vibora Liquid
Ramiro Moyano, con Yarara Edition 2017, y Maxi Grabiel, con Black Mamba Edition.

Su gran novedad es la tecnología Liquid, ideada para convertirse en el aliado perfecto para el jugador dentro de la pista. Es, sin duda, una de las palas con más adeptos de la actualidad.

Black Crown Piton 5.0 Soft

Con formato redondo, la pala Black Crown Piton 5.0 Soft es uno de los mejores modelos de la temporada. Cuenta con goma EVA Soft en su interior. Además, su fabricación en fibra de vidrio la convierten en una pala ágil y versátil. Muy rápida y fácil de manejar dentro de la pista.

Su destacada salida de bola es uno de sus grandes puntos fuertes. Sin duda, una de las mejores palas blandas 2017.

Eclypse Boreal

Hablamos ahora de una pala de sobresaliente potencia, la espectacular Eclypse Boreal. Su forma de lágrima la convierte en una pala agresiva.

Una de las cosas más importantes es la salida de bola que tiene esta pala a la hora de jugar, gracias a su balance medio. Por este motivo, va sobrada de potencia. Pero además tiene un punto dulce amplio dando confort y seguridad en su juego. Los golpes característicos de esta palas son la bandeja, el resto que y, por encima de todo, el smash.

Wingpadel Air Raptor

Air Raptor, la nueva pala de control de Wingpadel, está desarrollada para jugadores que buscan la máxima precisión en cada punto. Su forma redonda y balance bajo la convierten en una pala al servicio de los jugadores más precisos.

Tiene un perfil de 38 mm y un peso entre 360-380 gramos. La estructura es completamente de carbono y en el núcleo incorpora goma EVA Soft de densidad media para aportar mayor jugabilidad.

Noticias anterior

LAS MEJORES PALAS ROYAL PADEL 2018

Siguiente Noticia

TODAS LAS RESPUESTAS SOBRE PALAS, EN NEW PADEL - ASESORAMIENTO PÁDEL

2 Comentarios

  1. FERNANDO
    21/04/2019 en 9:33 — Responder

    Buenas, necesito una pala de control, manejable, de tacto blando, con amplio punto dulce y gran salida de bola…podrían recomendarme algún modelo por favor? Gracias y saludos.

    • 23/04/2019 en 12:26 — Responder

      Qué tal Fernando?! Pues una opción buena podría ser la Siux Astra Hybrid o la Wingpadel Air Force 2.0. Ambas palas muestran un comportamiento en pista muy bueno, y te ofrecen bastante control, pero también la potencia y salida de bola que necesitas. Seguro que te van genial! Saludos

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *