DestacadoPalas de Padel

Las mejores palas de pádel de iniciación 2016

palas-de-iniciacion

Palas de iniciación

Una de las preguntas que asalta a los jugadores de pádel principiantes cuando afrontan la compra de su primera pala es la siguiente: ¿Qué pala me compro? ¿Cuál me conviene más? Una cuestión que tiene fácil respuesta, ya que existe una amplia variedad de palas de iniciación para jugadores principiantes, por lo que encontrar una de ellas no será complicado.

Las palas para principiantes tienen unan características y prestaciones concretas que permitirán a los jugadores novatos adaptarse sin problemas al juego dentro de la pista. Están pensadas para ello. Son palas enfocadas al control, con algo menos de potencia, ya que los jugadores novatos tienden a pegar fuerte a la bola y en la mayoría de ocasiones ésta acaba rebotando en el cristal.

La diferencia de las palas de iniciación con otras de nivel avanzado están básicamente en los materiales empleados en su fabricación y en sus acabados. Pero esto no es un problema para los jugadores amateurs, pues todavía no están hechos a las necesidades del juego y conforme vayan adquiriendo experiencia y conocimientos será el momento de pasar a una pala de nivel intermedio o avanzado.

Una de las ventajas de las palas de pádel para principiantes es su precio. Mientras que las palas de potencia o para profesionales suelen ser las más caras del mercado, las de iniciación están pensadas para las necesidades de un público menos exigente y, por tanto, son más baratas.

Os presentamos algunas de las mejores palas de iniciación para jugadores principiantes:

Asics Control C4: Asics ha presentado su primera colección de palas con ocho modelos de control (cuatro para hombre y cuatro para mujer). La Asics Control C4 conserva todas las características de manejabilidad y control de las palas de la gama Control. Eso sí, hablamos de una pala más ligera y blanda, por lo que es perfecta para iniciarse en el mundo del pádel. Una pala de iniciación ideal.

 

Asics Hybrid H4: Hybrid es la gama polivalente de la firma Asics. Una pala que ofrece un gran equilibrio y control. Probablemente sea la pala de pádel de iniciación perfecta. Con su formato lágrima, el jugador encontrará una potencia y control a partes iguales. Por eso, es ideal para el jugador que quiera empezar a jugar con el objetivo de conocer su estilo de juego. Ideal, como decimos, para un jugador de pádel que busca una pala de garantías en cada punto, perfecta para defender y para atacar.

 

 

Siux SX2 2015: pala con un excelente comportamiento en todos sus puntos. Se adapta a todo tipo de jugadores, ya que puede ser utilizada tanto por padeleros de nivel avanzado como por aquellos que empiecen a dar sus primeros golpes. Su amplio punto dulce permitirá colocar la bola donde queramos. Una pala polivalente porque también va sobrada de potencia. Presenta una estética bien cuidada. Es de color negro mate acompañado del rojo y el blanco.

  

Bullpadel Vertex JR: ésta puede que sea una pala más pensada al jugador junior que ya lleve un tiempo jugando y quiera dar un salto a su juego. Es una pala fundamental de potencia, gracias al innovador marco Vertex. Su composición polyglass aporta gran jugabilidad. Además, incorpora un estudiado diseño del corazón que distribuye los pesos y fuerzas de tal manera que se aumenta la aceleración del golpe sin disminuir el control.

  

Head Evolution Bela 2016: Head propone esta pala enfocada a los jugadores que acaban de adentrarse en el mundo del pádel. Cuenta con un amplio punto dulce. Esto le ofrece un mayor control para empezar a jugar al deporte de las cuatro paredes con la máxima precisión. Además, su tecnología Innegra le añade un punto rigidez, otorgándole por tanto la potencia necesaria para este tipo de jugadores. El diseño es el mismo al de la pala de Fernando Belasteguín, el número 1 del mundo. Sin duda, una pala perfecta para aprender a jugar.

  

Wingpadel Air Pro Roja: otra pala recomendada para jugadores de iniciación, ya que dispone con un amplio punto dulce gracias a su forma redonda. Con un peso ligero que oscila entre los 360 y los 370 gramos. Es una pala que destaca por su confort y que no genera vibraciones, con un diseño exclusivo y elegante.

 

Adidas Match Woman: pala femenina recomendada para aquellas jugadoras amateurs que busquen una pala de fácil manejo. Está fabricada con los mejores materiales al alcance de Adidas. Su balance ‘Even’ proporciona un punto dulce amplio y centrado en el núcleo. Todo ello permite conseguir un gran control de bola y manejabilidad de la misma, pudiendo dirigir los golpes con gran precisión. Su diseño, cien por cien femenino combinando el rosa con el blanco, hace de ella una pala ideal para las jugadoras más coquetas.

 

Wilson Slash 2016: otra pala de pádel para novatos. Wilson ofrece con su Slash 2016 un modelo de gran precisión y con una destacada potencia. Es perfecta para encontrar un control óptimo en cada golpeo. Gracias a su notable confort es una pala adecuada para jugadores que comienzan y que necesitan una pala que genere muy pocas vibraciones.

 

Nota del Editor

8.6
Una de las ventajas de las palas de pádel para principiantes es su precio. Mientras que las palas de potencia o para profesionales suelen ser las más caras del mercado, las de iniciación están pensadas para las necesidades de un público menos exigente y, por tanto, son más baratas.
Asics Control C4: 8.4
Asics Hybrid H4 8.5
Wilson Slash 2016 9.0
Noticias anterior

Análisis palas de Control Asics 2016

Siguiente Noticia

5 palas de pádel con diseños originales

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *