DestacadoMarcas de PadelPalas de Padel

Las mejores palas de pádel Babolat

Juan Lebrón, con su pala Viper Carbon.
Aquí van las mejores palas de pádel Babolat 2018.

Mejores palas de pádel Babolat

¿Sabes ya cuáles son las mejores palas de pádel Babolat? ¿Cuál es la pala de Juan Lebrón? Hoy queremos profundizar en el catálogo de la marca Babolat para la presente temporada, una marca que, recordemos, tiene sus orígenes en el tenis. La firma francesa cuenta con muchos años de experiencia en el sector del tenis. Nació en el año 1875 creada por el fundador Pierre Babolat. En sus inicios se dedicaba única y exclusivamente a la fabricación de cuerdas para raquetas de tenis.

Gracias a su gran éxito la marca empezó a fabricar raquetas de tenis. A día de hoy es una de las marcas referentes en el mundo del tenis patrocinando a jugadores que están en el TOP 10 como son Rafael Nadal, David Ferrer, Garbiñe Muguruza, Jo-Wilfred Tsonga y un largo etcétera de grandes jugadores.

La marca Babolat se ha ido haciendo hueco en el mundo del pádel situándose en una marca referente en cuanto a calzado, textil y palas de padel. En 2018, Babolat Padels ofrece una colección de palas que cuenta con 9 modelos. Con las palas Babolat 2019 encontraremos variedad a la hora de elegir nuestra pala deseada.

Babolat Viper Carbon

En primer lugar vamos a hablar de la pala estrella de la marca, Babolat Viper Carbon. Este modelo tiene una forma diamante con el balance en la parte superior de la cabeza aportándole una gran potencia. Es una pala que está fabricada 100% en carbono tanto en el marco como en las caras de la pala.

Su núcleo está formado con Goma Black Eva, con un sistema de recuperación muy rápido. El peso de la pala ronda los 365 g. También incorpora un protector en la parte superior del marco para evitar roces y arañazos y hacer que nuestra pala aguante el mayor tiempo posible en condiciones óptimas.

Babolat Defiance Carbon

Otra de las palas con mejores opiniones Babolat es la Defiance Carbon. Una opción destinada principalmente a jugadores de alto nivel competitivo que busquen un balance perfecto en su juego. Para cubrir las expectativas puestas en ella, desde la firma francesa han apostado por desarrollar una pala redonda de un peso de entre 355 y 375 gr.

El núcleo es de goma EVA media, que proporciona también una gran potencia. Además, el marco y las caras están compuestos por carbono para aumentar la resistencia y la durabilidad. Su acabado es rugoso gracias al 3D Spin, que favorece la realización de golpes con efecto.

Babolat Revenge

Dentro de las mejores palas de pádel Babolat se encuentra la Babolat Revenge. Otra pala de carbono y goma EVA, en este caso de dureza media. La forma es de lágrima y tiene un balance medio para que puedas practicar un juego polivalente perfecto.

En el puente lleva incluida una barra de tungsteno con Dynamic Stability System, de manera que proporcionan una magnífica estabilidad. Así, la nueva Babolat Revenge es perfecta para disfrutar al máximo de un buen partido de pádel, ya que proporciona una magnífica potencia y un excepcional control.

Babolat Contact

Si lo que buscas es una buena pala de iniciación, entre las mejores palas Babolat 2018 se encuentra el modelo Contact. En este caso fabricada en fibra de vidrio y con forma redonda. El núcleo es de goma EVA blanda, lo que consigue una mayor velocidad en la salida de bola.

Con un amplio punto dulce, es una pala ideal para conseguir un control excepcional y una magnífica precisión que quieran mejorar su nivel de forma rápida.

Noticias anterior

Las rebajas de verano en pádel te traen los mejores chollos

Siguiente Noticia

Probamos la nueva adidas Adipower ATTK 1.8 - Test de palas

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *