Palas polivalentes 2022

0
11060
Mejores Palas Polivalentes 2022

Mejores Palas Polivalentes 2022

¿Buscas una pala versátil que tenga un buen equilibrio entre control y potencia? ¿Quieres hacer una buena inversión en una pala de calidad garantizada? Entonces has llegado al lugar perfecto. A continuación, se presenta una lista de palas de pádel que se caracterizan por su versatilidad, para jugadores de cualquier estilo de juego. Estas son las mejores palas polivalentes 2022.

La mejores palas polivalentes 2022

Tabla de Contenidos

Babolat Air Viper 2022

Esta pala combina potencia con manejabilidad extrema, por eso es considerada una pala polivalente. Ideal para jugadores avanzados y profesionales que buscan agilidad y un gran juego aéreo. Cuenta con una construcción 100% carbono para el marco y las caras, para otorgar ese tacto duro que se necesita para el ataque. Además, su núcleo MultiEva cuenta con tres capas para un tacto medio, con capacidades ofensivas y defensivas. Adicionalmente, las caras de la pala tienen un acabado rugoso 3D Spin+ para mejorar los golpes con efecto.

Black Crown Piton 10

La Piton 10 pertenece a la serie más emblemática de la marca Black Crown pádel. Un arma polivalente para jugadores avanzados, con un formato redondo para tener una zona de impacto más amplia. Esta pala cuenta con un marco que solo tiene el 80% de carbono, para que la estructura sea más flexible y manejable. Sin embargo, tiene unas caras de carbono 3K para que el tacto sea más sólido y firme, beneficiando a la potencia.

Bullpadel Axym Woman 2022

La nueva Axym Woman de Bullpadel es una de las palas polivalentes 2022 favoritas, especialmente creada para mujeres. Cuenta con un formato de lágrima y un balance medio, además, combina un marco 100% carbono con unas caras que tienen una composición mezclada de carbono y fibra de vidrio. Por su parte, el núcleo MultiEva tiene una doble densidad para poder ofrece un golpe de potencia, pero también con salida de bola. Adicionalmente, cuenta con unas caras rugosas con la tecnología 3DGrain, para mejorar los golpes con efecto al ejecutar golpes cortados y liftados.

Vibor-a Yarara Classic Edition

La serie Classic Edition de la famosa marca Vibor-a pádel, presenta un toque de nostalgia para sus aficionados. Una colección inspirada en los diseños clásicos de la marca. La pala Yarara es la versión más polivalente de esta colección, para jugadores avanzados y profesionales. Una pala que tiene un formato de lágrima pero con un balance medio-alto. Esto la convierte en una pala polivalente, pero que se enfoca un poco más en el ataque. Presume una composición 100% carbono para el marco y las caras, en combinación de un núcleo Eva Soft en su interior para otorgar también un buen nivel de potencia.

Nox AT10 Genius 18K

La Nox AT10 Genius 18K es la pala oficial de Agustín Tapia, y por eso mismo, una de las palas polivalentes 2022 favoritas. Especialmente diseñada para la competición, para estar en manos de jugadores expertos. Cuenta con un formato de lágrima y una construcción 100% carbono para el marco y las caras. La gran novedad de esta versión 2022 es que las caras tienen una fibra de carbono 18K, que es más dura que su predecesora. Este material endurece el tacto y lleva la potencia al siguiente nivel. Además, su núcleo de goma HR3 tiene una densidad más alta, para seguir favoreciendo al juego ofensivo. De esta manera, la AT10 Genius 18K se convierte en una de las mejores palas polivalentes enfocadas al ataque.

Siux SX6

La Siux SX6 es una pala polivalente para jugadores de nivel intermedio. Creada a la medida para los que han dejado atrás el nivel principiante y se encaminan a un nivel más competitivo. Cuenta con un formato redondo para tener una zona de impacto más amplia, además de un núcleo de goma Eva Soft para que el tacto sea suave y cómodo. De igual forma, tanto el marco como las caras, están compuestas de fibra de vidrio, material que es más elástico que el carbono.

Dejar respuesta