NoticiasWorld Padel Tour

Los 3 Mejores Puntos del Granada Open World Padel Tour 2018

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez perdieron en Granada
La pareja número 1 WPT cayó esta vez

Resumen de puntos Open de Granada 2018

El World Padel Tour Granada Open 2018 nos dejó pinceladas de auténtico nivel dentro de la pista. Fueron muchos los aficionados que quedaron boquiabiertos con algunos de los increíbles puntos que se dieron cita en esta competición. Un torneo que ganó la dupla formada por Cristian Gutiérrez, de Siux, y Franco Stupaczuk, de Nox pádel. Convirtiéndose así en el primer triunfo de esta temporada 2018 para la pareja. A continuación, te dejamos tres de los mejores puntos que hicieron aún más grande el espectáculo del deporte de moda, el pádel. Es la recopilación hecha por el propio circuito WPT.

 

Tercer puesto: Mieres y Lamperti vs Javier Ruiz y Uri Botello

El número 10 del ranking WPT se enfrentaba con su compañero Miguel Lamperti, ante Javier Ruiz y Uri Botello. Después de un largo intercambio de pelotazos, la ovación se hizo presente cuando Mieres consigue el punto con una asombrosa demostración de calidad. Juani logra contraatacar con una suave dejada que su contrincante no logra alcanzar, el efecto de la bola fue tal, que ésta regresó al propio lado de Juani y Miguel. Fue algo muy impresionante y fuera de lo común.

Segundo puesto: Juan Martín Díaz y Juan Lebrón vs Matías Díaz y Alejandro Galán

Juan Martín Díaz y Juan Lebrón se enfrentaban a Matías Díaz y Ale Galán, jugador de adidas pádel, en cuartos de final. Este punto demostró un intenso intercambio de pelotas de todo tipo: voleas, dejadas o globos. Juan Martín Díaz cerró la disputa después un remate de Galán que parecía imposible de alcanzar. Sin duda, uno de los mejores puntos del campeonato, a cortesía de los cuatro jugadores.

Primer puesto: Lebrón y Martín Díaz vs Stupaczuk y Cristian Gutiérrez

El primer puesto se lo lleva la mágica habilidad de Lebron, Stupa y Gutiérrez en las semifinales. Después de un interminable intercambio de golpes, Juan Lebrón logra salvar una pelota en el fondo de la pista con un poco ortodoxo remate bajo las piernas. Para su mala fortuna, Cristian Gutiérrez ya esperaba esa bola para ganar el punto con una dejada que Díaz no alcanzó.

Siux Pegasus Luxury, una pala de campeones

Cristian Gutiérrez eligió la Siux Pegasus Luxury para que lo acompañe toda esta temporada. Y no solo se hizo de un increíble punto en las semifinales, sino que levantó el título del Granada Open 2018.

Foto y vídeo: World Padel Tour

Noticias anterior

International Padel Experience: el pádel amateur más profesional del mundo

Siguiente Noticia

Las mejores palas Dunlop 2018

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *